Beyoncé será la estrella encargada de amenizar la final de la Super Bowl en febrero de 2013

CONFIRMADO POR LA ARTISTA

Beyoncé será la estrella encargada de amenizar la final de la Super Bowl en febrero de 2013

La propia cantante lo ha confirmado en su web oficial, y ya se rumorea sobre la posibilidad de que su marido Jay-Z y las Destiny´s Child puedan acompañarla.

Beyoncé será la estrella encargada de amenizar la final de la Super Bowl en febrero de 2013Beyoncé promociona su futura actuación con esta nueva imagen

No se trata de rumores o de una posibilidad, la propia Beyoncé acaba de confirmar su actuación en el descanso de la final de la Super Bowl en Estados Unidos, que tendrá lugar el 3 de febrero de 2013 en el Superdome de Nueva Orleans.

Jay-Z y Destiny´s Child, ¿sus acompañantes?

La artista será la estrella invitada en la noche que más audiencia concentra de todo el año, y que supone una promoción incalculable para cualquier artista.

Tras los rumores que apuntaban a Miley Cyrus como la encargada de actuar esa noche, muchos se han visto sorprendidos de que finalmente sea Beyoncé la elegida, y ya se rumorea sobre la posibilidad de su marido Jay-Z y las Destiny´s Child puedan acompañarla.

La cantante ha querido ilustrar este anuncio con una nueva fotografía de ella en primer plano, en la que tiene pintado en la cara la fecha de su actuación para 2013 como si de una jugadora de rugby se tratase, acompañado del mensaje "Countdown to touchdown" (cuenta atrás para hacer touch down).

La actuación de Madonna en la Super Bowl fue vista por 114 millones de personas

Todo apunta a que la artista presentará para entonces su nuevo material musical, ya que lleva varios meses en el estudio de grabación inmersa en los preparativos del que será su quinto álbum de estudio.

Nicki Minaj, Madonna y M.I.A. actuando en la Super Bowl 2012Nicki Minaj, Madonna y M.I.A. actuando en la Super Bowl 2012

Beyoncé recogerá el testigo de Madonna, que este año presentó su single 'Give Me All Your Luvin ' acompañado de varios de sus grandes éxitos ante 114 millones de espectadores, todo un récord.

Te puede interesar