Jennifer Lopez y su nueva afición por exigencias del guion: ahora hace pole dance

PUESTA A PUNTO

Jennifer Lopez y su nueva afición por exigencias del guion: ahora hace pole dance

La actriz se ha apuntado a un gimnasio para prepararse como bailarina de Pole Dance, personaje que interpretara en Hustlers su nuevo proyecto cinematográfico.

Jennifer Lopez y su nueva afición por exigencias del guion: ahora hace pole dance

Jennifer Lopez ha empezado su preparación física para su próximo papel como bailarina en la película Hustlers, aunque aún no tiene fecha de estreno. Además, también compartirá protagonismo con Constance Wu. El lunes 18 de febrero la actriz se disponía a entrenar en un gimnasio que según dice DailyMail podría estar localizado en Miami. Su novio, Alex Rodriguez, dio a los seguidores una vista de lo que estaba haciendo la cantante en una historia de Instagram.

Jennifer Lopez practicando Pole Dance / Foto: InstagramJennifer Lopez practicando Pole Dance / Foto: Instagram

La actriz comenzó su entrenamiento de Pole Dance vestida con unos pantalones cortos de deporte negros conjuntados con un top y unos tacones de plataforma a juego, pudiendo ver las curvas que caracterizan a Jennifer Lopez.

El vídeo comenzaba con la cantante intentado dar una vuelta al palo de la plataforma de Pole Dance. Además, se puede ver como recibe instrucciones de su entrenadora sobre como hacer un remolino de izquierda a derecha. Después de unos intentos fallidos, JLo consigue moverse y deslizarse sin problema varias veces. En este momento, su pareja no pudo aguantar las ganas de animar a su chica diciendo: "Wwwoooww". Ella correspondió a los halagos de su chico con una inclinación sexy y una radiante sonrisa.

La cantante iniciando su preparación física / Foto: InstagramLa cantante iniciando su preparación física / Foto: Instagram

No obstante, no es la única preparación que esta recibiendo, ya que al tratarse de un personaje bastante atlético, la actriz también esta aumentado su masa muscular, por lo que tuvo una sesión con un instructor de pesas."Trabajando en el entrenamiento de fuerza para mi nueva película, Hustler", compartía en sus historias de Instagram.

En la gran pantalla

El nuevo proyecto cinematográfico de Jennifer Lopez esta dirigido por Lorence Scafaria, basado en un artículo de la revista New York por Jessica Pressler titulado 'The Hustlers al Scores'. "La película es una mirada empática hacia las mujeres y los hombres, nuestros roles de género, lo que nos valora, lo que nos han dicho es nuestro valor en cada película, programa de televisión, cada rincón de la cultura", revelaba la directora. La actriz interpretará a la líder de un club de striptease que intenta llegar alto. Aún no hay una fecha oficial de estreno.

Te puede interesar