Ashton Kutcher publica su número de móvil para que sus fans puedan contactar con él

MAYOR CONEXIÓN

Ashton Kutcher publica su número de móvil para que sus fans puedan contactar con él

El humorista ha intentado cambiar la forma de relacionarse con sus seguidores, aunque la cosa no ha salió muy bien.

Ashton Kutcher publica su número de móvil para que sus fans puedan contactar con él

Los personajes públicos intentan evitar que se filtre sus cuentas personales o su número de teléfono, pero Ashton Kutcher ha querido darle la vuelta a la tortilla. El actor ha intentado encontrar una nueva forma de conectar con todos sus fans y ha publicado su número de teléfono en Twitter con previo aviso.

Mila Kunis y Ashton Kutcher con unos amigos viendo un partido de baseballMila Kunis y Ashton Kutcher con unos amigos viendo un partido de baseball
Todo esto comenzaba el lunes 28 de enero cuando Kutcher informaba en su cuenta de Twitter el cambio de su estrategia comunicativa. ''Cambiando mi estrategia de redes sociales a partir de mañana. Manténganse al tanto'', escribía en un tuit el intérprete.

Un día después Ashton Kutcher ponía un tuit con su número de teléfono."A partir de ahora me pueden enviar mensajes de texto. No voy a poder responderle a todos pero por lo menos podemos ser reales el uno con el otro y puedo mostrarles sin filtro lo último y lo mejor de mi mundo", continuaba. "Sí, este es mi número por si alguien tiene alguna duda", añadía el actor. Además, el mensaje iba acompañado de un GIF que decía: "¡Ustedes son el material de lo que somos, y los amamos!".

Consecuencias de la fama

Lógicamente el actor tuvo que eliminar el tuit de su cuenta de Twitter debido al bombardeo de mensajes que había recibido, aunque explicó que lo volvería a hacer público pronto. "Lo volveré a publicar próximamente... los SMS son una bestia frágil", explicaba Ashton Kutcher.

Tweets de Ashton Kutcher después de eliminar su número de teléfono / Foto: TwitterTuits de Ashton Kutcher después de eliminar su número de teléfono / Foto: Twitter

Aunque muchos de sus fans quedaron desilusionados después de que borrara el mensaje, muchos otros se sorprendieron al recibir un mensaje del actor que decía: "¡Ey!, es Ashton. Este es un mensaje de texto automatizado para dejarte saber que recibí tu mensaje. Haz click en el enlace y añade mi número, así te puedo responder".

Te puede interesar