Mila Kunis defiende el matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Moore

CON TOTAL SINCERIDAD

Mila Kunis defiende el matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Moore

La actriz asegura que su relación fue como cualquier otra a pesar de la edad y que el actor estaba completamente loco por los hijos que Moore había tenido con Bruce Willis.

Mila Kunis defiende el matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Moore

Nunca se había manifestado acerca de este tema quizá porque nunca nadie le había preguntado, pero Mila Kunis conoce de primera mano como fue en realidad la relación entre Ashton Kutcher y Demi More que tanto revuelo levantó cuando comenzaron a salir en el año 2003 por su notable diferencia de edad ya que él era 15 años más joven que ella.

Todo ocurrió durante una entrevista con el actor y comediante, Marc Maron, para el podcast WTH con motivo de la promoción de la próxima película de Kunis cuando este preguntó acerca de la anterior relación del que ahora es su marido: "Tenían una relación normal y corriente, real. Hicieron una vida normal", aseguró: "Estaban criando a tres niñas y Ashton era joven pero las quería mucho".

Ashton y Demi Moore al borde del divorcioAshton y Demi Moore al borde del divorcio

No fue fácil para el actor enfrentarse a la opinión pública cuando se hizo pública su relación con Demi Moore. Ella era una mujer divorciada con tres hijas fruto de su anterior matrimonio con Bruce Willis. Pero a pesar de lo que se decía, ambos siguieron adelante y 2 años más tarde se casaron. Las cosas se fueron calmando pero finalmente el matrimonio no llegó a buen puerto y en 2011 Moore anunció que se iban a divorciar, haciéndose realidad cuando el actor solicitó el divorcio en 2012 alegando "diferencias irreconciliables".

"Tenían una relación normal y corriente"

En medio de todos los trámites legales, fue cuando Kunis y Kutcher se conocieron al dar comienzo el rodaje de la serie 'Aquellos maravillosos 70': "Miré alrededor y al fondo había un hombre guapísimo de espaldas. Realmente pensé que estaba bastante bien. Entonces se dio la vuelta y dice: 'Dios, es Kutch'", contó también durante la mencionada entrevista. Poco tardaron en comenzar una relación sentimental y el 2014 dieron la bienvenida a su primer hijo, en 2015 pasaron por el altar y en 2016 tuvieron a su segundo hijo.

Te puede interesar