Shakira se sincera sobre su relación con Gerard Piqué: "No somos una pareja tradicional"

A SU MANERA

Shakira se sincera sobre su relación con Gerard Piqué: "No somos una pareja tradicional"

La cantante se ha sincerado sobre cómo es su vida en pareja y sobre cómo fueron sus duros inicios en la industria musical.

Shakira se sincera sobre su relación con Gerard Piqué: "No somos una pareja tradicional"

Los rumores de crisis en la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué llevan rodeándoles mucho tiempo, y aunque ambos han continuado con sus vidas, pendientes de sus hijos, nunca se han querido mencionar al respecto, manteniendo su vida privada alejada de todo y de todos. Ahora ha sido la colombiana la que ha roto su silencio durante una entrevista con la revista argentina Viva, y ha sido en ese momento cuando ha hablado de su vida con Piqué. Según ha contado, nunca han sido una pareja tradicional teniendo en cuenta cuáles son sus trabajos, sin embargo, se han mantenido unidos en los momentos más complicados, sobre todo por sus hijos.

Gerard Piqué mordiendo la oreja de ShakiraGerard Piqué mordiendo la oreja de Shakira

Pero lo cierto, y a pesar de que lleven vidas muy distintas, saben complementarse como ha dicho: "No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo".

Los duros comienzos de su carrera musical

Los problemas de salud de la cantante hicieron que pasara un momento muy complicado, algo que hizo incluso que cancelara su gira. "El principal obstáculo que logré enfrentar en mi carrera fue ser mujer en esta industria, en el momento en el que yo empecé, haciendo el género de música que hacía y en Latinoamérica", ha dicho sobre sus duros inicios musicales.

Shakira y Piqué con sus hijos en navidadShakira y Piqué con sus hijos en navidad

Pero lo mejor que pudo hacer es creer en sí misma, esforzarse y luchar por su sueño, algo que por suerte logró y con bastante éxito. La cantante ha relatado cómo fue el camino hasta alcanzar su meta, diciendo: "A mí me tocó coger la mochila e ir tocando puertas, y por cada una que me abrían, diez más se me cerraban en la cara. Tienes que tener mucha perseverancia en esta industria, por encima incluso del talento, y sobre todo mucho aguante".

Te puede interesar