Gerard Piqué promociona la Copa Davis, su último proyecto empresarial: "Madrid nos recibió con los brazos abiertos"

NUEVA MOTIVACIÓN

Gerard Piqué promociona la Copa Davis, su último proyecto empresarial: "Madrid nos recibió con los brazos abiertos"

El jugador del Barça ha acudido al centro de Madrid para promocionar su último proyecto empresarial vinculado al tenis.

Gerard Piqué promociona la Copa Davis, su último proyecto empresarial: "Madrid nos recibió con los brazos abiertos"

Gerard Piqué se ha dejado ver en pleno centro de Madrid, en concreto en Callao, y lo ha hecho acompañado de su hijo pequeño Sasha. El motivo por el que ha estado en la capital española no ha sido oro sino la promoción de su última gran apuesta empresarial, y con él un proyecto medioambiental llamado 'Top Ten por el mundo', asociado a la Copa Davis.

El jugador es el presidente de la empresa Kosmos Tennis, organizadora de la competición Copa Davis y ha empezado diciendo a su llegada: "Desde el primer día que nos sentamos con las instituciones madrileñas, nos recibieron con los brazos abiertos. Uno de los objetivos que teníamos era el de involucrarnos con otros proyectos sociales".

Gerard Piqué en la plaza de Callao con su hijo SashaGerard Piqué en la plaza de Callao con su hijo Sasha

El proyecto es una campaña en la que todas las personas que se acerquen a la plaza de Callao y entreguen 10 botellas de plástico o vidrio para ser recicladas tendrán a cambio una entrada para el torneo. El jugador de fútbol ha contado que esa idea se le ocurrió a él, diciendo que se le pasó por la cabeza cuando estaba paseando con sus hijos por un parque en el que estuvieron recogiendo botellas que estaban tiradas en el suelo. "Espero que la gente se involucre de verdad, porque hacemos un bien al planeta en el que vivimos", ha dicho.

Pendiente de su hija en todo momento

En medio de este evento hubo un hecho anecdótico porque había un increíble baño de masas en el lugar. Huyendo de las personas que no paraban de pedirle fotos ha ido hasta una furgoneta en cuyo interior le esperaba el pequeño Sasha, que se estaba comiendo un chupa chups, y volviendo a su faceta de papá, le ha dicho inmediatamente: "¿Quién te lo ha dado?". Rápidamente se ha podido montar y 'huir' de tantos fans impacientes por poder conseguir un autógrafo o una foto.

Te puede interesar