La metedura de pata de Julia Gómez Cora con Lola Índigo en 'OT 2018': Mimi sí es bailarina

NO ACERTÓ

La metedura de pata de Julia Gómez Cora con Lola Índigo en 'OT 2018': Mimi sí es bailarina

La cantante y bailarina ha querido responder a la miembro del jurado porque no se percató de que no sabía lo que decía.

La metedura de pata de Julia Gómez Cora con Lola Índigo en 'OT 2018': Mimi sí es bailarina

'OT 2018' está inmerso en la polémica casi de forma diaria y en la tercera gala de la edición ha sido un miembro del jurado la que ha hecho que todo el mundo se revolucionara en Twitter. Mimi entró en la academia de 'OT' la mañana anterior a la gala para darles los mejores consejos y que no se vengan abajo cuando sean expulsados de la academia.

Lola Índigo sobre el escenario en la Gala 2 de 'OT 2018'Lola Índigo sobre el escenario en la Gala 2 de 'OT 2018'

Lola Índigo hizo su aparición estelar en la Gala 2 de 'OT 2018' con su temazo 'Ya no quiero na' y puso a bailar a todo el mundo. Mimi apareció con un actitud rompedora, como viene siendo habitual, y no solo apareció con sus compañeras de grupo sino que también participaron las bailarinas del programa así como Vicky, la coreógrafa de la edición que también lo fue de la suya.

Precisamente la actuación de Lola Índigo fue el motivo de una de las polémicas de la noche. La miembro del jurado Julia Gómez Cora empezó su valoración de Joan Garrido y habló de su forma de bailar haciendo alusión a la actuación de Mimi: "En un número musical no solo tienes que cantar con la boca, sino que lo tienes que acompañar con todo el cuerpo. Se trata de tener actitud y con eso poder fluir, contar, cantar. Tú no eres bailarín pero antes viste a Mimi. No es bailarina pero se lo cree".

El tuit de Lola ÍndigoEl tuit de Lola Índigo

La respuesta de Mimi no se hizo esperar

Las redes sociales comenzaron a arder con el comentario de Julia Gómez Cora ya que todo el mundo sabe que Mimi sí que es bailarina y que comenzó en televisión en el programa 'Fama'. Por eso, la respuesta de la joven no tardó en llegar a través de su cuenta de Twitter: "Señora si no fuera bailarina no podría hacer lo que acabo de hacer". La polémica estaba servida.

Te puede interesar