Mimi (Lola Índigo) sobre la gira de 'OT 2017': "Me sentí la última mierda"

MIMI DOBLAS

Mimi (Lola Índigo) sobre la gira de 'OT 2017': "Me sentí la última mierda"

La que fue la primera expulsada de 'OT 2017' se ha convertido ahora en una de las artistas más importantes del panorama español.

Mimi (Lola Índigo) sobre la gira de 'OT 2017': "Me sentí la última mierda"

Miriam Doblas, primero conocida en la pequeña pantalla como Mimi (en 'Fama: ¡a bailar! y 'OT 2017') y ahora como Lola Índigo tras dar comienzo a su carrera como cantante, se puede considerar ya como una de las artistas españolas con más éxito actualmente. Desde que en julio de 2018 salió a la luz su primer single 'Ya no quiero na', la artista no ha dejado de cosechar éxitos. Pero todo lo que ha conseguido no ha sido más que el resultado de todo el trabajo que ha realizado desde incluso antes de entrar en el talent de TVE.

De hecho, tal y como ha comentado en una entrevista para La Voz de Galicia, el tiempo que estuvo vinculada a 'Operación Triunfo' no fue precisamente una etapa fácil. Mimi fue la primera expulsada de su edición y tuvo que vivir todo el concurso desde su casa y, además, durante la gira no tenía el mismo espacio que sus compañeros: "Me sentí la última mierda", asegura: "No sé como tuve la fuerza para ver yo como era".

Nerea, Cepeda, Ricky, Mimi, Thalía y Raoul en la presentación de la XXII edición de los Premios Cadena DialNerea, Cepeda, Ricky, Mimi, Thalía y Raoul en la presentación de la XXII edición de los Premios Cadena Dial

Pero eso no fue más que una motivación para seguir esforzándose para demostrar su valía. "Nunca espero nada de lo que hago, lo hago porque me hace feliz", y no simplemente por la fama: "Obviamente quiero que la gente vea mi trabajo, no te voy a decir que no, pero no necesito tanto para ser feliz". De hecho, Mimi Doblas ha sufrido ya las consecuencias negativas de la fama tras ser tachada de prepotente y borde a raíz de un vídeo que se hizo viral en el que supuestamente salía hablándole mal al técnico de sonido durante una prueba: "Yo veo el vídeo y pienso que estaba hablando normal, sin ninguna falta de respeto, ni borde". Más allá de eso, lo que realmente le molestó fue que se pusiese en duda el cómo trata a su equipo: "Creo que nadie de las personas con las que he trabajado podrían decir nada así de mí".

Sobre 'OT 2018' y 'OT 2020'

No ha dudado tampoco en dar su opinión respecto a la repentina cancelación de dos conciertos de la gira de 'Operación Triunfo 2018' que se vio obligada a terminar antes de tiempo. Para ella es una obviedad el hecho que habría que haber dejado descansar el formato más tiempo tras 'OT 2017'. Por supuesto, que se vaya a hacer una nueva edición ('OT 2020') le parece algo arriesgado y considera que "deberían darle más espacio" a los nuevo concursantes ya que "España es una país pequeño y a la gente no le da tiempo a procesar a tanta peña".

Te puede interesar