Julia Medina y Carlos Right ('OT 2018') disfrutan de unos días juntos en Cádiz

#JULRIGHT

Julia Medina y Carlos Right ('OT 2018') disfrutan de unos días juntos en Cádiz

Aún que todavía no hay confirmación alguna de su romance, sus publicaciones en Instagram hacen evidente los buenos momentos que comparten.

Julia Medina y Carlos Right ('OT 2018') disfrutan de unos días juntos en Cádiz

Las parejas de triunfitos que se forman dentro de la Academia es ya una tradición y en 'OT 2018' no iba a ser menos. Primero fueron África Adalia y Damion los que, al más puro estilo Aitana Ocaña y Cepeda ('OT 2017'), confirmaron su romance encima del escenario durante la gira. Pero estos parece ser que no son los únicos que encontraron el amor en el concurso. Desde hace semana los rumores sobre Julright -el shippeo formado por Julia Media y Carlos Right- son cada vez más fuertes y, a juzgar por las últimas publicaciones en Instagram de los protagonistas en cuestión, la cosa no va a cesar.

El próximo sábado 9 de julio tendrá lugar uno de los últimos conciertos de la gira en Cádiz, ciudad natal de Dave Zulueta y la propia Julia Medina. Y parece que esta última ha querido mostrarle a su compañero de concurso -¿y novio?- los encantos de la ciudad unos cuantos días antes. Fue la andaluza la que primero compartió un vídeo en Instagram Stories titulado: "Otra visita en el estudio...", en el que se le veía junto a Carlos Right. Posteriormente ambos también disfrutaron de una noche con amigos -los de ella- en San Fernando y, viendo las imágenes, se lo pasaron estupendamente.

Julia y Carlos pasaron unos días juntos en Cádiz antes del concierto | Fotos: InstagramJulia y Carlos pasaron unos días juntos en Cádiz antes del concierto | Fotos: Instagram

Y tras una noche que seguramente se alargó, parece que los triunfitos encontraron el plan perfecto que es recuperarse a pleno Sol en una de las playas de la costa andaluza. Y fue Carlos Right el que compartió una fotografía de la jornada en la que se puede ver a Julia Medina despistada y el cantante dibujó un pequeño corazón que, por supuesto, ha hecho de las delicias de los fans del shippeo Julright.

Malas noticias para los triunfitos

Pero si en la vida sentimental parece que les va estupendamente a algunos de los triunfitos, en lo que a carrera profesional se refiere todos ellos han recibido un duro golpe. Tras el concierto del día 9 en Cádiz, todos ellos iba a poner rumbo Pineda de Mar (Barcelona) para formar parte del Festival ARTS d'Estiu. Pero eso ya forma parte del pasado porque la propia organización del evento compartió en sus redes sociales un comunicado la pasada tarde del jueves 8 de agosto en el que informaban sobre la cancelación del evento -que tendría lugar el próximo 15 de agosto- debido a que no se lograron vender el mínimo de entradas necesarias.

Te puede interesar