Muere la abuela de Carlos Right: "Mi abuela Josefa, mi ángel"

FALLECIMIENTO

Muere la abuela de Carlos Right: "Mi abuela Josefa, mi ángel"

El cantante ha comunicado a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter el motivo de su inactividad: la muerte de su abuela.

Muere la abuela de Carlos Right: "Mi abuela Josefa, mi ángel"

"Mi abuela, mi segunda madre, la persona que me ha criado, con la que he vivido toda mi vida, hoy se ha ido. Ahora descansa en paz y sé que allá donde esté me cuidará y me ayudará. Mi abuela Josefa, mi ángel. Siento no estar tan activo estos días y gracias por los mensajes", ha publicado Carlos Right en su Twitter.

El catalán, de 25 años, ha tenido durante todo su concurso muy presente a su familia, en especial a su madre, que fue a verle al plató, y su abuela materna, Josefa. Ya en el vídeo de presentación el cantante' explicaba el día a día de su vida en el que su abuela era una pilar fundamental.

Los orígenes de Carlos Right

Aunque él nació en Esplugues de Llobregat, Barcelona, su madre y su abuela eran de Pedroche, Córdoba, desde donde el artista recibía un gran apoyo de sus habitantes. Según han contado los familiares del exconcursante de la 'OT 2018', se fueron a vivir a Barcelona hace 44 años aunque la mayoría de los años vuelven al pueblo.

Carlos pasará unos días de desconexión de las redes para estar con los suyos en un momento tan difícil como este. Tanto sus compañeros de la edición como sus fans le han querido dar el máximo apoyo con mensajes como: "Mucho ánimo, sé que no son momentos fáciles pero piensa que ella siempre estará orgullosa por todo lo que has hecho por ella y porque te ha visto conseguir tu sueño desde donde esté te cuidará y estará contigo".

Te puede interesar