Damion y África ('OT 2018') oficializan su relación conociendo a sus respectivos suegros

LA SUEGRA

Damion y África ('OT 2018') oficializan su relación conociendo a sus respectivos suegros

Damion y África cada vez van más en serio, ya que el último paso que ha dado la pareja ha sido conocer a los suegros.

Damion y África ('OT 2018') oficializan su relación conociendo a sus respectivos suegros

La relación entre Damion y África, concursantes de 'OT 2018', va viento en popa. Desde que los triunfitos hicieron público su noviazgo en el concierto que dieron junto a sus compañeros de edición en el Wizink Center de Madrid en febrero, la pareja no se separa ni un momento. Ambos que son muy activos en redes sociales, no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos prácticamente a diario.

Damion y África de OTDamion y África/ Instagram: @africa.ot2018

La última publicación de África en su cuenta de Instagram ha evidenciado que la pareja va totalmente en serio. Y es que Damion ya ha conocido a la que es su suegra. La cantante e influencer ha subido una foto junto a su novio de lo más tierna y romántica, pero esto no es lo sorprendente, ya que en todas sus publicaciones se puede ver lo enamorados que están. Lo que verdaderamente llama la atención es que quien se encontraba detrás de la cámara era la madre de África: "Mi mamá nos hizo esta foto tan bonita".

Su duro comienzo

Aunque ahora todo parezca de color de rosa, los comienzos de su relación fueron un tanto complicados. La ex de Damion, Soraya Keyrer, dio su opinión sobre la nueva relación del triunfito en Twitter: "Cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso está claro. A mí lo que me importa no es lo que 'se hace', sino 'las formas' en las que se hace. Y ha habido cero empatía y respeto". Sin embargo, esto no parece haber importando demasiado a la pareja, ya que han seguido publicando vídeos y fotos en los que derrochan alegría y sentimiento por doquier.

África fue muy criticada durante su concurso por las malas formas con la que supuestamente trataba a Damion. Incluso se la llegó a acusar de hacerle bullying. Aunque en su primera actuación conjunta, en la que interpretaron el tema de Ed Sheeran, 'Perfect', no hubo demasiada conexión, siendo este uno de los motivos de su nominación, todo ha dado un giro de ciento ochenta grados, ya que la química que han demostrado en el escenario y en su día a día es más que evidente y no parece que su romance tenga fecha de caducidad.

Te puede interesar