La vuelta al cole de los artistas: así eran de pequeños
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

La vuelta al cole de los artistas: así eran de pequeños

Los artistas también han sido niños y niñas y han tenido que volver al colegio. Por eso nos han contado cómo eran cuando volvían de las vacaciones.

La vuelta al cole es muy dura para todas las personas, tanto para niños y niñas que tienen que volver al colegio después de unas divertidas vacaciones, tanto para los respectivos padres que tienen que comenzar de nuevo con la rutina. En el caso de los artistas más conocidos del panorama nacional e internacional, no era diferente, puesto que todos han sido pequeños y han tenido que volver al colegio después de las vacaciones de su vida y empezar con los estudios otra vez.

Multitud de rostros conocidos se reunieron en la cena de los nominados de Los 40 Music Awards para disfrutar de una noche de buena música y mucha diversión. Aprovechando que nos encontramos en plena vuelta al cole, qué mejor que preguntar a los artistas sobre cómo eran cuando volvían al colegio: ¿les gustaba volver al cole? ¿Iban llorando? ¿Les gustaba comprar el material escolar nuevo? Esto es lo que nos han contado.

17