Lola Índigo y Don Patricio se deshacen en halagos: "Me quiere mucho y yo a él. El roce hace el cariño"

LOLA BUNNY

Lola Índigo y Don Patricio se deshacen en halagos: "Me quiere mucho y yo a él. El roce hace el cariño"

La pareja de cantantes, que recientemente han sido vistos pasenado su amor por las calles de Madrid, ya no ocultan a los medios lo que hay entre ellos.

Lola Índigo y Don Patricio se deshacen en halagos: "Me quiere mucho y yo a él. El roce hace el cariño"

El romance entre Lola Índigo y Don Patricio es un secreto a voces. Ambos han sido vistos ya paseando su amor por las calles de Madrid y han protagonizado ya algún que otro titular romántico, algo que ninguno de lo dos han querido negar aunque tampoco se han pronunciado al respecto. Pero parece que la pareja de cantantes tampoco se lo puede guardar mucho más y en la gala de los premios GQ Hombre del Año 2019 en los que, además, el canario era uno de los premiados, han dado las que son ya sus primeras declaraciones públicas de amor. Eso sí, ambos llegaron a la alfombra roja por separado.

Con motivo de su galardón, la propia Lola Índigo no dudó el alabar el gran talento que tiene Don Patricio y que abala su éxito musical: "Para mí tiene un talento fresco. Ha llegado a la gente siendo 100% fiel a lo que es, a lo que le pasa...", aseguraba ante los medios. Y nadie mejor que ella para saber cómo trabaja el cantante ya que ambos salieron a la luz como pareja artística gracias a su tema 'Lola Bunny': "Fue facilísimo trabajar con él", y adelante: "Supongo que repetiremos".

Lola Índigo y Don Patricio juntos en MéxicoLola Índigo y Don Patricio juntos en México

Pero más allá de todo lo bueno que tiene el joven en el terreno profesional, la cantante no ha dudado también en reconocer lo bueno en el terreno personal. "Es que me quiere mucho, que le vamos a hacer. Y yo a él. El roce hace el cariño", decía tímidamente pero con un brillo especial en los ojos Mimi de 'OT 2017' . Algo que poco después repetía el propio Don Patricio cuando atendió a los medios: "Personalmente estoy muy guay, súper lleno de amor", eran sus primeras palabras.

"Tenemos una relación muy buena"

Por supuesto, también alagó a su compañera de profesión en el terreno personal: "Muy buena chica, muy simpática, muy abierta, extrovertida", y añadía: "Pues tenemos una relación muy buena... hasta ahí". Al canario le costaba un poco más hablar de la que se puede decir ya que es su pareja aunque reconoce que no le gusta poner etiquetas: "Las etiquetas para la camisa". No obstante, para ella solo tiene buenas palabras: "Hay muchísimo amor. Creo que es algo que se ve. Disfrutamos del día a día, de la vida...". Unas palabras que no hacen más que demostrar que esta relación va viento en popa.

Te puede interesar