Asraf responde a Irene Rosales: "No opines de mi relación, opina de la tuya"

GUERRA ABIERTA

Asraf responde a Irene Rosales: "No opines de mi relación, opina de la tuya"

El exconcursante de 'GH VIP 7' se ha convertido en centro de todas las críticas por parte de clan Pantoja en uno de sus momentos familiares más complicados.

Asraf responde a Irene Rosales: "No opines de mi relación, opina de la tuya"

El clan Pantoja se encuentra más dividido que nunca. Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Irene Rosales por un lado; Chabelita Pantoja y Asraf Beno por otro; Anabel Pantoja, en el medio. Las cosas no han dejado de ir a peor desde que la ahora conocida artísticamente como Isa P presentó su single y nadie de la familia estuvo allí para apoyarla. A esto se le sumaron unas imágenes de Asraf tirando de forma brusca del brazo a Chabelita Pantoja, haciendo que todo se volviese en su contra.

La última en cargar contra el modelo fue Irene Rosales, quien en 'Viva la vida' ha dado su opinión sobre las imágenes: "A ti te duele la cabeza y te quieres ir, Isa le diría: 'Vete tú que yo me quedo', y no pasa absolutamente nada. Qué necesidad de dar esa imagen del brazo". A la exconcursante de 'GH DÚO' tampoco le gustó nada que Asraf dijese que era una "tontería" que Isabel Pantoja le amenazase con demandarlo tras "agredir así" a su hija. "Si a ti te parece esto una tontería, no tengo mucho más que decir".

Asraf Beno respondió a Irene Rosales en 'Ya es mediodía'Asraf Beno respondió a Irene Rosales en 'Ya es mediodía'

Estas palabras fueron replicadas días más tarde por el protagonista de toda la polémica en su paso por 'Ya es mediodía'. Allí reconoció que no era conocedor de estas declaraciones y que le habían sorprendido mucho: "Me parece muy fuerte", reconoce. El modelo apuntó que, con la mala situación que está pasando la familia, no quiere echar más leña al fuego con declaraciones polémicas pero sí que quiso lanzar una advertencia: "Qué hace opinando de mi relación, primero opina de la tuya que ya han dicho una serie de cosas".

La supuesta infidelidad de Kiko Rivera

Asraf hizo referencia a los últimos rumores de una presunta infidelidad por parte de Kiko Rivera a Irene Rosales con, nada más y nada menos, Sofía Suescun. Tras una investigación de 'Sálvame', estos hechos abrían ocurrido el 15 de mayo, fecha en la que el Dj se encontraba en Madrid y fue visto de paseo por las calles de la capital española y yendo al cine. Además, también se supo que pasó la noche en el hotel Mirasierra, cerca de las instalaciones de Mediaset y al día siguiente ambos estuvieron en Telecinco haciendo sus respectivos trabajos.

Te puede interesar