Marc Márquez y Lucía Rivera, pillados besándose durante una cena romántica

CADA VEZ MÁS

Marc Márquez y Lucía Rivera, pillados besándose durante una cena romántica

Los dos, el piloto y la modelo, han sido pillados en actitud bastante cariñosa en un conocido restaurante de Madrid.

Marc Márquez y Lucía Rivera, pillados besándose durante una cena romántica

El romance entre Marc Márquez y Lucía Rivera poco a poco va cobrando más forma, y es que ya son solo rumores, sino que hay una imagen que demuestra que lo suyo es más que una amistad. El piloto de motos y la modelo han sido pillados besándose en un conocido restaurante de Madrid, y parece que a los dos les va de maravilla. Así se ha podido ver en las páginas de Cuore.

Pocos datos se conocen sobre este romance incipiente, sin embargo, parece que ya no se esconden y que no tienen ningún problema no solo en ser vistos, sino también fotografiados por los paparazzi. Márquez ha encontrado en la hija de Blanca Romero todo un apoyo, y lo mismo le pasa a ella a su lado.

Marc Márquez y Lucía Rivera en la portada de CuoreMarc Márquez y Lucía Rivera en la portada de Cuore

Mientras tanto, ninguno de los dos se ha mencionado al respecto, aunque se sabe que quién sabe si ella se muda finalmente por amor desde París para estar más cerca del piloto en lo que se refiere a sus compromisos profesionales. Ella, mientras tanto, está muy volcada en la moda, la pasión que le ha inculcado su madre.

Discretos y felices

La pareja fue pillada por primera vez en las calles de Barcelona y además el pasado 14 de febrero de 2019 celebraron su primer San Valentín juntos. De momento en las redes sociales tampoco hay rastro de lo que han comenzado a tener juntos, y parece que prefieren llevarlo con total discreción.

Te puede interesar