Lucía Rivera deja París y regresa a España para estar más cerca de Marc Márquez

UN SACRIFICIO POR AMOR

Lucía Rivera deja París y regresa a España para estar más cerca de Marc Márquez

La modelo ha dejado su piso de París en el que vivía desde octubre de 2018 para estar más cerca de su nuevo novio.

Lucía Rivera deja París y regresa a España para estar más cerca de Marc Márquez

Lucía Rivera llevaba viviendo en Parísdesde el 10 de octubre de 2018 cuando decidió irse para cumplir su sueño de triunfar en el mundo de la moda. Sin embargo, según ha confirmado el medio digital Look, la modelo ya no está viviendo en el piso compartido de la capital francesa que había ocupado desde hace unos meses.

La hija de Blanca Romero nunca ha manifestado su deseo por volver a vivir a Madrid, sin embargo, todo apunta a que Lucía Rivera podría volver a instalarse en la capital apostar todo por su nuevo amor. En los últimos meses no ha parado de viajar a la ciudad para acudir a eventos y así también compartir tiempo con el motorista.

Lucía Rivera y Marc Márquez en la portada de la revista ¡HOLA! Lucía Rivera y Marc Márquez en la portada de la revista ¡HOLA!
Otro de los motivos y el de mayor peso que ha podido llevar a la modelo a trasladar su hogar a España sería su actual pareja Marc Márquez. Desde que se confirmara su relación a finales de este mismo mes de febrero, no han salido a la luz más imágenes de la parejita que las publicadas por la revisa ¡HOLA! en su portada en las que se les ve muy cariñosos paseando por las calles de Barcelona, ciudad donde reside el piloto.

Cambio de decisión

Esta decisión contradicen las palabras de Lucía Rivera cuando inició su aventura en el mundo de la moda: "Paris primero es la ciudad de la moda, después del amor. Yo quiero convertirme en un ángel de Victoria's Secret, para enamorarme puedo esperar". Pero parece que el amor ha hecho cambiar de opinión a la modelo. Aún que ahora su lugar de residencia haya cambiado, no ha roto su contrato con la agencia de representación de modelos que le lleva.

Te puede interesar