Lucía Rivera reta a Instagram publicando una imagen en topless

CON FUERZA

Lucía Rivera reta a Instagram publicando una imagen en topless

La joven modelo ha querido desafiar a las redes sociales que censuran los desnudos femeninos, pero no los masculinos.

Lucía Rivera reta a Instagram publicando una imagen en topless

Lucía Rivera ha decidido desafiar a Instagram publicando una imagen en topless. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha subido una imagen en blanco y negro en la que se le ven los pechos, una imagen que rápidamente suele borrar la red social cuando se ve algo que creen que debe ser censurado.

Lucía Rivera en toplessLucía Rivera en topless
Ha sido el fotógrafo Marc Palencia el encargado de inmortalizar el momento, y ella la ha titulado de la siguiente manera: "He vuelto y mucho más fuerte". Junto a esta imagen ha puesto otra que corresponde a un dibujo criticando la situación de las redes, en la que aparece una mujer con los pezones arrancados, y pone en un bocadillo: "¿Así mejor, Instagram?".

Al poco tiempo de publicar su imagen ha recibido una notificación en el que le comunicaban que habían eliminado su imagen, ya que la foto inicial la había subido con un título que decía: "¿Apostamos?", dejando claro que esta es una manera de retar a Instagram. Pero no se ha conformado y por eso la ha vuelto a publicar.

No se corta

Han sido muchos los seguidores que han alabado su comportamiento, aunque otros muchos han criticado su actitud. Uno de los comentarios que ha recibido decía: "Muy bien. Valentía y con las ideas claras. Me has hecho dar cuenta que somos libres y que si los hombres podemos estar sin camisa, por qué no las mujeres? Igualdad". Publicando esta imagen se ha arriesgado a que le cierren su cuenta, una cuenta en la que tiene más de 80.000 seguidores y mediante la cual ha dado a conocer su carrera como modelo.

Te puede interesar