Lucía Rivera, sobre su familia: "Para mí, son más padres mis abuelos que mis padres"

CONFESIONES

Lucía Rivera, sobre su familia: "Para mí, son más padres mis abuelos que mis padres"

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha hablado sin tapujos sobre su relación con su familia en una íntima entrevista.

Lucía Rivera, sobre su familia: "Para mí, son más padres mis abuelos que mis padres"

La fama de Lucía Rivera está creciendo como la espuma, y es que la carrera profesional de la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero está mejor que nunca. La it girl ha disfrutado de unas vacaciones junto a sus amigos en Ibiza, y ahora ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que cuenta algunos aspectos de su vida de lo más sorprendentes.

La modelo ha confesado muchos aspectos de la relación que mantiene con sus padres, aunque está luchando para labrarse un futuro lejos de aquellos que la conocen por ser "hija de". Sin embargo, entre las páginas de la revista Lucía Rivera ha realizado unas declaraciones de lo más impactantes.

Según sus propias palabras, para ella son más padres sus abuelos que sus padres. "A mi madre la adoro, y me ayuda cuando estoy mal, pero al final a la que llamo es a mi abuela", explica, "mi madre se desvive por mí, pero está más ocupada con mi hermano Martín, y mi abuela tiene todo el tiempo del mundo. Mis abuelos significan paz para mí", finaliza.

Relación con Cayetano Rivera

Además, en la entrevista ha podido hablar del distanciamiento que tuvieron sus padres siendo tan solo una niña, asegurando que eso son cosas de ellos ya que ella "era una niña de once años". El torero es, para ella, su verdadero padre ya que, con su padre biológico, no tiene relación. "Cuando no tienes relación con alguien, esa persona no existe y ni siquiera es importante. Me gustaría entablar una relación más personal con él porque, al final, es mi padre biológico", confiesa.

Te puede interesar