Blanca Romero y Lucía Rivera desfilan juntas por primera vez en la Barcelona Bridal Fashion Week 2018

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Blanca Romero y Lucía Rivera desfilan juntas por primera vez en la Barcelona Bridal Fashion Week 2018

Madre e hija han deslumbrado en su primera experiencia juntas sobre la pasarela. Ambas han lucido unos vestidos de la colección Atelier Pronovias 2019.

Blanca Romero y Lucía Rivera desfilan juntas por primera vez en la Barcelona Bridal Fashion Week 2018

Blanca Romero y Lucía Rivera han desfilado juntas por primera vez. Para esta ocasión tan especial se han subido a la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week en el desfile de Pronovias, donde madre e hija han lucido dos naked dress muy similares, elaborados con encaje francés y escote corazón pertenecientes a la colección Atelier Pronovias 2019. Se trata de "una analogía del florecer de los jardines, en los que conviven elementos diversos en perfecta armonía y que gozan de su máximo esplendor en las estaciones donde la luz y el color impregnan cada rincón. Las nuevas propuestas, inspiradas en un renacer envuelto de frescura y maravillosas flores, invitan a soñar a las novias en su gran día", tal y como reza el comunicado oficial de la firma.

Blanca Romero y Lucía Rivera desfilan en la Barcelona Bridal Fashion Week 2018 para PronoviasBlanca Romero y Lucía Rivera desfilan en la Barcelona Bridal Fashion Week 2018 para Pronovias

Sobre el desfile, Blanca Romero confesó que "hace años que no desfilo y pensaba que iba a estar algo incómoda, pero lo he disfrutado y ha sido muy natural". Para Lucía Rivera es la primera vez que se enfunda en un vestido de novia, y ha compartido sus impresiones: "Me imagino casándome dentro de muchos años, con un vestido de Pronovias y diseñado por Hervé. Me he sentido estupenda y haber desfilado hoy aquí es un sueño hecho realidad".

El desfile de Pronovias no solo sorprende por sus renovados diseños que se presentan cada año, sino también por las grandes figuras del modelaje que se suben a la pasarela. Irina Shayk, musa del director creativo de la firma, Hervé Moreau, fue la invitada de honor en el fitting del pasado domingo 22 de abril. Grace Guozhi o Romee Strijd son algunas de las modelos que han pisado fuerte con estos diseños, los cuales pretenden insinuar el cuerpo de la novia bajo un juego de encajes y transparencias.

Blanca Romero y Lucía Rivera, todo naturalidad durante la Barcelona Bridal Fashion Week 2018Blanca Romero y Lucía Rivera, todo naturalidad durante la Barcelona Bridal Fashion Week 2018

'In Bloom' opta por la diversidad

Este es el nombre que recibe la nueva colección de Hervé Moreau, inspirada en los jardines que protagonizaron buena parte de la obra de Monet. Como si se tratara de las flores que se abren con la llegada de la primavera, estos vestidos exploran los maxi volúmenes y las siluetas de corte princesa. Propuestas que combinan a la perfección con la sencillez y el minimalismo, creando unos diseños únicos y repletos de originalidad, marcados por aires florales.

Te puede interesar