Blanca Romero y su hija Lucía presumen de cuerpazo en la playas de Mexico

ESPECTACULARES

Blanca Romero y su hija Lucía presumen de cuerpazo en la playas de Mexico

Blanca Romero ha decidido disfrutar de uno días de relax junto a sus dos hijos y ha puesto rumbo a México.

Blanca Romero y su hija Lucía presumen de cuerpazo en la playas de Mexico

Blanca Romero está disfrutando de los últimos días del verano en las playas mexicanas, el lugar donde ha viajado junto a sus dos hijos Lucía y Martín. La actriz y su hija han podido disfrutar en este lugar de tiempo juntas y de relajación antes de volver al trabajo. Además, han lucido en este paradisíaco lugar sus espectaculares cuerpos.

Blanca Romero saliendo del mar/ Fuente: Instagram Blanca RomeroBlanca Romero saliendo del mar/ Fuente: Instagram Blanca Romero

La actriz ha subido en su cuenta de Instagram varias fotos de sus vacaciones donde se puede ver que a sus 41 años posee un cuerpo espectacular. En las imágenes se puede ver a la actriz saliendo del mar con un bikini negro que realzaba su estilizada figura. También ha compartido varias fotos con su hijo pequeño, que es la adoración de la familia.

Su hija Lucía Rivera, quien se encuentra muy feliz ya que próximamente tendrá un hermanito, también ha compartido varias fotos en su perfil de Instagram de sus vacaciones. En las fotos se puede ver que la joven ha heredado el espectacular cuerpo de su madre. Además, la joven ha aprovechado la publicación para informar a sus seguidores que su próximo canal de Youtube lo abrirá en octubre o en noviembre.

Lucía Rivera espectacular en traje de baño/ fuente: Instagram Lucía RiveraLucía Rivera espectacular en traje de baño/ fuente: Instagram Lucía Rivera

Además, la actriz y su hija han quedado rendidas a la belleza de Frida Kahlo. Ambas han publicado una foto con un mural de la pintora mexicana en la que Lucía Rivera, por su parte, se expresaba así de ella: "Es increíble la forma de expresarse que tenía Frida Kahlo; fuera de todo tipo de expectativas, sincera y sin rodeos, era amor a flor de piel, no se escondía detrás de ningún tabu, su vida fue una lucha constante en la cual gano sin ninguna duda, ella es arte".

Centrada en su trabajo

La actriz se ha centrado en su trabajo en televisión y en su hijos. Romero, que no tiene ocupado el corazón por el momento, estrenará próximamente la nueva tv movie de TVE llamada 'La Luz de Elena', donde comparte créditos con actores como Natalia de Molina o Nausicaa Bonnin.

Te puede interesar