Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija Carlota con cuatro grandes ausencias

DÍA AGRIDULCE

Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija Carlota con cuatro grandes ausencias

Mientras que su madre Isabel Pantoja les estaba esperando en el restaurante, sus hermanos Fran y Cayetano Rivera y su hijo Francisco, no estarán junto a él en este día tan especial.

Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija Carlota con cuatro grandes ausencias

Tras haber mostrado en sus redes sociales cómo se estaban preparando para el bautizo de la pequeña Carlota, que nació a finales del pasado mes enero, Kiko Rivera e Irene Rosales han salido de su casa para poner rumbo a la Parroquia de Santiago de Castilleja de la Cuesta con la pequeña.

Allí les esperaban gran parte de sus invitados, entre los que estaban Anabel Pantoja y Chabelita Pantoja junto a su hijo Alberto Isla, además de los familiares de Irene Rosales, espectacular con un traje blanco con zapatos naranjas que le daban el toque de color.

Anabel Pantoja llegando al bautizo de Carlota Rivera RosalesAnabel Pantoja llegando al bautizo de Carlota Rivera Rosales

La pareja llegaba al templo de los más sonrientes y sin querer entrar en polémicas a pesar de que allí había grandes ausencias como la de Francisco Rivera Bueno, el hijo mayor del Dj, que sí ha pasado con ellos los últimos días tal y como ha contado Anabel Pantoja a 'Socialité'.

"Está con su madre pero también está presente con nosotros", decía poco después Kiko Rivera al micrófono del mismo programa sin entrar en detalles. Como tampoco ha entrado en detalles sobre las razones de la ausencia de sus hermanos Cayetano y Fran Rivera. En el caso del primero, los hermanos estuvieron ayer juntos y manifestó razones laborales, pero se desconoce la razón del segundo para no acudir al bautizo.

Chabelita Pantoja llegando al bautizo de Carlota Rivera Rosales con su hijo Alberto IslaChabelita Pantoja llegando al bautizo de Carlota Rivera Rosales con su hijo Alberto Isla

Sin hermanos (pero sí hermana), sin hijo mayor y sin madre

Por tanto ellos, como tampoco lo ha hecho Isabel Pantoja -algo que ya ocurrió en su día con el bautizo de su nieta Ana Rivera Rosales, volviendo a esperar a su hijo y todos sus invitados en el restaurante-, no han podido ser testigos del bautizo de la pequeña de la familia. Tras la ceremonia todos se han desplazado hasta Sevilla para celebrar el banquete en un restaurante del centro.

Te puede interesar