El emotivo mensaje de Kiko Rivera a su abuela Ana: "Gracias por estar siempre ahí"

¡CUÁNTO LA QUIERE!

El emotivo mensaje de Kiko Rivera a su abuela Ana: "Gracias por estar siempre ahí"

El DJ ha querido dedicarle a su abuela un emotivo mensaje a través de las redes sociales con una tierna imagen.

El emotivo mensaje de Kiko Rivera a su abuela Ana: "Gracias por estar siempre ahí"

Kiko Rivera está viviendo una Semana Santa de lo más entretenida. El propio DJ ha sido el encargado de compartir en sus redes sociales multitud de publicaciones en las que se le puede ver con diferentes trajes, a cada cual más estiloso, que le favorecen mucho con su nueva y esbelta figura. Ahora, Rivera también ha querido utilizar su Instagram para mandar otro mensaje aún más especial.

En más de una ocasión, Kiko Rivera ha demostrado ser una persona completamente volcado en su familia, por lo que no duda en mostrar su cariño por los diferentes miembros en todo momento. Parece que esta Semana Santa han sido las fechas elegidas para derrochar amor con todos los miembros de su familia y, su abuela Ana, no iba a ser menos.

La abuela Ana con Kiko Rivera / InstagramLa abuela Ana con Kiko Rivera / Instagram

A pesar de que la madre de Isabel Pantoja no tendrá redes sociales debido a su avanzada edad, Kiko Rivera ha querido mostrar el cariño que tiene por la mayor del clan Pantoja. El DJ ha compartido una instantánea de lo más tierna en la que se le puede ver a él cuando tan solo era un niño sentado en las piernas de su abuela que le abraza con mucho cariño. Sin lugar a dudas, para Kiko Rivera su abuela Ana es una persona fundamental en su vida.

Emotivas palabras

Junto a la bonita imagen de hace años, el DJ ha escrito unas palabras preciosas que seguro que si las leyera su abuela Ana se emocionaría: "Hay algo más profundo que al amor de un abuelo a un nieto? Gracias y mil veces gracias por estar siempre ahí abuela". Sin lugar a dudas, el cariño que tiene Kiko Rivera por la mujer es inmenso y, no hay duda de que se lo debe estar transmitiendo a sus hijos.

Te puede interesar