Kiko Rivera e Irene Rosales se convierten en padres de su segunda hija en común

¡DOS NENAS!

Kiko Rivera e Irene Rosales se convierten en padres de su segunda hija en común

El feliz matrimonio por fin ha recibido a su segunda hija en común después de que anunciaran el embarazo el pasado verano.

Kiko Rivera e Irene Rosales se convierten en padres de su segunda hija en común

Irene Rosales y Kiko Rivera por fin tienen con ellos a su segunda hija en común, la pequeña Carlota, que ha llegado para hacer sus vidas más felices. Con esta pequeña, el DJ ya es padre de tres hijos, primero llegó a su vida el pequeño Francisco, que ya tiene cinco años y que lo tuvo tras una breve relación sentimental con Jessica Bueno.

Más tarde apareció en su vida Irene Rosales, con quien muy pronto formó una familia tras la llegada sus vidas de la pequeña Ana, que ya tiene dos añitos. Por otro lado, decidieron sellar su amor el pasado 7 de octubre de 2016 cuando pasaron por el altar.

Kiko Rivera junto a Irene Rosales y su hija AnaKiko Rivera junto a Irene Rosales y su hija Ana

Kiko Rivera escribió: "Será una niña que se llamará Carlota. Mi mujer yo estamos súper felices y queríamos compartirlo con vosotros". Para la familia este es un momento de lo más especial, sobre todo de cambios después de la increíble transformación física del hijo de la tonadillera, y es que poder disfrutar más de sus niños fue uno de los motivos que le empujó a implantarse la banda gástrica.

Una gran ausencia en el hospital

Mientras tanto, hay quienes dicen que Isabel Pantoja ya ha tenido la suerte de conocer a la pequeña, su cuarto nieto después de Alberto, el hijo de Chabelita Pantoja, y de Francisco y Ana, los dos mayores de Kiko Rivera. Por otro lado, se habría tratado de un parto programado según se ha hecho público en 'El programa de Ana Rosa'. Además, habría nacido el 30 de enero pasadas las 9 de la mañana. Una de las grandes ausentes ha sido Chabelita Pantoja, quien no estaba al tanto del parto programado después de la mala relación con su hermano.

Te puede interesar