Raquel Bollo habla sobre su reconciliación con Pantoja: "Hay cosas que yo no he contado"

DE NUEVO AMIGAS

Raquel Bollo habla sobre su reconciliación con Pantoja: "Hay cosas que yo no he contado"

La colaboradora habla en 'Viva la vida' de su reconciliación con la cantante, después de varios años sin dirigirse la palabra

Raquel Bollo habla sobre su reconciliación con Pantoja: "Hay cosas que yo no he contado"

Además, quiso dejar claro que su encuentro con Pantoja fue algo que surgió de manera totalmente fortuita: "Yo fui a ver a Kiko, estaba por allí, sonó la canción y yo siempre he terminado bailando con ella, en cualquier fiesta. En los cumpleaños siempre hemos terminado bailando sevillanas, es algo normal en ella. Y me encantó verla así porque, aunque sea Isabel Pantoja y la veamos como una cantante y tan distante, al final es una madre que fue a apoyar a su hijo en la gira de conciertos que va a hacer y a mí me gustó verla tan contenta y tan cercana, ojalá la veamos mucho más así", contaba Bollo de su amiga.

La nueva vida de Isabel Pantoja

Con respecto al particular encierro de Pantoja en Cantora, Bollo apunta a que todo esto estaría cambiando: "Isabel va saliendo cada vez más, sale con sus hijos, con sus nietos... Y que no haya imágenes no quiere decir que no lo haga. Pero también hay que decir que ella ya ha tenido lo suyo, ya ha pagado y ahora tiene que disfrutar. Disfrutar de la manera que ella quiere, pero me encanta verla así. Pero las cosas buenas parece que no se pueden decir porque todo pierde la gracia. Por ejemplo, su relación con su hermano Bernardo, que se ha dicho que no tuvieron relación, pero no es así", aseguraba.

Isabel Pantoja, muy feliz tras el nacimiento de su nieta CarlotaIsabel Pantoja, muy feliz tras el nacimiento de su nieta Carlota

Sobre la vida que lleva ahora Isabel, Raquel Bollo da su punto de vista, algo que todo el mundo estaba esperando que hiciera puesto que Bollo siempre ha informado puntualmente de la situación de Isabel en las épocas en las que han sido amigas: "Su vida ahora es cuidar a su madre y cuando sale a trabajar, está muy preocupada siempre y muy pendiente de lo que pase con ella. Y cuando no está, se encargan otras dos personas en que no esté sola ni un momento. De momento esa es la única preocupación de Isabel y en lo único en lo que ella se encuentra más centrada", afirma de su amiga.

Te puede interesar