Raquel Bollo vuelve a la televisión como colaboradora en 'Viva la vida'

NUEVA COLABORADORA

Raquel Bollo vuelve a la televisión como colaboradora en 'Viva la vida'

La excolaboradora de 'Sálvame' ha acudido al programa 'Viva la vida' y ha sorprendido con su nuevo proyecto en televisión.

Raquel Bollo vuelve a la televisión como colaboradora en 'Viva la vida'

Toñi Moreno ha recibido este sábado 3 de febrero a Raquel Bollo, que tras un año alejada de las cámaras ha vuelto con más fuerza que nunca. Allí, la presentadora ha aprovechado para preguntarla por la relación que mantiene con sus excompañeros de 'Sálvame', a lo que la invitada ha respondido que sigue manteniendo el contacto con Mila Ximénez, a pesar de los rifirrafes que pudieron tener en su día; con Belén Esteban, a la cual le tiene "un cariño inmenso" y considera que "tiene un gran corazón"; con Gema López, para la cual solo tiene buenas palabras y considera que es una "tía excelente", y con Kiko Hernández.

Tras darse un descanso para recuperar la tranquilidad y dedicarse a su familia, ahora la exmujer de Chiquetete se encuentra "en una etapa muy tranquila y muy feliz", tal y como relataba a Toñi Moreno. Sobre su etapa en 'Sálvame' tiene buenas palabras, excepto que estaba cansada "de estar siempre demostrando".

Raquel Bollo en 'Viva la vida'/Foto: TelecincoRaquel Bollo en 'Viva la vida'/Foto: Telecinco

Su vuelta a la televisión ha dejado a más de uno descolocado, aunque Raquel Bollo ha afirmado que no atraviesa un buen momento económico y tiene problemas con Hacienda. Aunque parecían solucionados con el dinero ganado en 'Gran Hermano VIP' en 2016, el dinero que esperaba nunca llegó. "Digamos que teníamos un representante que tenía la mano muy larga", aseguraba Raquel Bollo.

Irradia felicidad

Ahora Raquel Bollo está decidida a dejarse de nuevo la piel en un plató de televisión, y lo hará como colaboradora en 'Viva la vida' en su habitual rol de colaboradora. Lo que nadie esperaba es que fuera este mismo sábado cuando se estrenara en el programa.

Además, en este tiempo alejada de la televisión ha encontrado el amor, un sevillano del que no ha querido dar datos, ni siquiera el nombre. Sin embargo, ha dejado constancia de lo feliz que es con él asegurando a Toñi Moreno que "tiene todo lo que tiene que tener un hombre para hacerme feliz. Pero lo más importante es cómo es como persona, es maravilloso". Además, mantiene una excelente relación con sus hijos, a los que tiene un cariño especial, y continuaba diciendo: "Al final lo importante no es cómo te tratan a ti, sino cómo tratan a tus hijos".

Te puede interesar