Lucía Rivera confiesa que no ve mucho al pequeño Cayetano: "Debería verlo más"

CON AMIGOS

Lucía Rivera confiesa que no ve mucho al pequeño Cayetano: "Debería verlo más"

La modelo se encuentra en las playas de Ibiza disfrutando de unas divertidas vacaciones junto a sus amigos.

Lucía Rivera confiesa que no ve mucho al pequeño Cayetano: "Debería verlo más"

Lucía Rivera Romero se ha convertido en una de las modelos más afamadas del panorama nacional, y es que su presencia en varias de las pasarelas más importantes ha hecho que se convierta en toda una influencer. Hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, la modelo se encuentra disfrutando de unas idílicas vacaciones con amigos en Ibiza, isla donde además se ha presentado como embajadora del nuevo Citroën E-Mehari.

Lucía Rivera junto a sus amigos en IbizaLucía Rivera junto a sus amigos en Ibiza

Fue allí cuando la modelo habló con Look sobre algunos aspectos importantes de su vida, como la relación que mantiene con su familia. Sobre su carrera como modelo aseguró que su familia sabía desde el primer momento que era a lo que se iba a dedicar, sin embargo es su padre el que lo "pasa peor" porque está "expuesta a muchas más cosas que tienen sus pros y sus contras". "Los padres son protectores, él me dice que prefería que fuera abogada, como cualquier padre pensaría", explicaba, "es un trabajo del que conoce poco, porque hizo alguna cosa, pero no ha estado dentro al 100%".

Además, la modelo ha podido explicar que no ve mucho a su hermano pequeño Cayetano, hijo de su padre con Eva González, aunque no ha querido entrar en detalles al ser una pregunta que "le viene grande" ya que no sabe cómo puede afectar eso al niño, a su padre y a González. "Debería verlo más, pero no tengo tiempo para nada", explicaba, "es complicado encontrarse, no tenemos tiempo".

Vacaciones en Ibiza

Lucía Rivera ha disfrutado como nunca de las playas de Ibiza junto a sus amigos, con quienes ha compartido unos bonitos momentos. En las imágenes se le puede ver muy unida a un chico en concreto, sin embargo en la entrevista de Look ha asegurado que su corazón no está ocupado por "ningún príncipe azul".

Lucía Rivera junto a un amigo en IbizaLucía Rivera junto a un amigo en Ibiza

Sobre los rumores que apuntaban a una supuesta relación con Willy Bárcenas o con el torero Gonzalo Caballero ha explicado que se reía, ya que si hubiera estado "con todos los chicos" con los que se le ha relacionado, "tendría un harem". "Cuando me enamore, lo sabréis rápidamente", concluía.

Te puede interesar