Lara Álvarez y Andrés Velencoso, juntos por las calles de Madrid

NUEVO AMOR

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, juntos por las calles de Madrid

El actor y la presentadora han sido vistos juntos paseando por Madrid después de que él se haya alojado en su casa.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, juntos por las calles de Madrid

¡Ya es oficial! Lara Álvarez y Andrés Velencoso están juntos y ya hay prueba de ellos después de que ¡Hola! haya publicado unas imágenes en las que ambos salen muy sonrientes. Fue la misma revista la que se hizo eco del romance después de que fueran pillados despidiéndose en la estación de tren de Gerona, y ahora han sido vistos en Madrid, lugar al que ha viajado el modelo y actor a pasar unos días con la presentadora.

Una de las cosas que se ha sabido es que Velencoso no ha buscado un hotel en el que alojarse, sino que se ha quedado en casa de su chica. Esta es la primera vez que aparecen juntos y relajados, aunque el actor ha tenido un semblante más serio que ella, que además aprovechó para saludar a la prensa con su mano y con una sonrisa. Las redes sociales han servido para indagar más sobre esta relación, puesto que han intercambiado 'likes' y emoticonos.

Lara Álvarez paseando con Andrés Velencoso/ Foto: ¡Hola!Lara Álvarez paseando con Andrés Velencoso/ Foto: ¡Hola!

De esta manera se suma un nuevo romance en la lista tanto de la presentadora como del actor, ya que ambos son dados a tener relaciones sonadas pero de lo más efímeras. De momento ellos no se han hecho eco y tampoco se sabe cuánto tiempo llevarían quedando, sin embargo, todo apunta a que seguirán siendo muy discretos con todos los pasos que vayan dando. En esta cita salieron a almorzar y no dudaron en ir agarrados del brazo en actitud de lo más cariñosa.

Viven un momento inmejorable

La periodista es uno de los rostros más representativos de Telecinco y está viviendo una etapa inmejorable en el panorama profesional, puesto que continúa al pie del cañón en 'Supervivientes' viajando cada año a Honduras, y se encarga de los resúmenes diarios de 'GH VIP 7'. Mientras tanto él también está muy volcado en sus proyectos, no solo como modelo, sino también como actor.

Te puede interesar