Gemma Mengual y Andrés Velencoso podrían estar juntos

¡PAREJA SORPRESA!

Gemma Mengual y Andrés Velencoso podrían estar juntos

La nadadora olímpica y el modelo han compartido más de un moment en público, entre copas y ganas de besarse en más de una ocasión.

Gemma Mengual y Andrés Velencoso podrían estar juntos

Gemma Mengual y Andrés Velencoso puede que se conviertan en una de las parejas del verano. El modelo y la nadadora fueron vistos en una terraza en Madrid siendo muy, muy cómplices. Es más, no les importó poder ser vistos, porque compartieron miradas, caricias, e incluso no reprimieron sus ganas de besarse sin importantes los demás.

Gemma Mengual y Andrés Velencoso en la portada de Diez MinutosGemma Mengual y Andrés Velencoso en la portada de Diez Minutos
Los dos se conocen desde hace tiempo, y tienen más cosas en común, porque además de ser catalanes, ambos viven en Barcelona. Fue en 2016 cuando los dos trabajaron juntos cuando posaron con otros nueve famosos para un calendario benéfico de Chocrón y ahora parece que su amistad ha vuelto a resurgir pero de una manera mucho más íntima y especial.

Lo cierto es que estas imágenes son aún más chocantes teniendo en cuenta que la deportista se casó con Enric Martín en marzo de 2018, pero su relación ya ha terminado de manera inesperada. Tras diez años juntos y dos hijos en común, Jou y Nil, la pareja se casó en Sant Cugat, donde vivían con sus dos niños, quienes llevaron los anillos en la ceremonía que puso la guinda a su larga relación. Sin embargo, parece que su ilusión ha ido desapareciendo y que decidieron tomar dos caminos separados. Eso sí, puede que sigan unidos de otra manera -además de porque tienen dos hijos en común- porque han compartido varios negocios en la localidad en la que residían juntos, en concreto tres restaurantes.

Él también de nuevo soltero

Por su parte, Andrés Velencoso tiene una larga lista de relaciones a sus espaldas, aunque su última relación conocida fue con la actriz argentina Luz Cipriota, y fue en octubre de 2018 cuando el modelo confirmó que tenía una nueva ilusión que podría haber comenzado a finales de 2017.

Te puede interesar