Luz Cipriota, cada vez más unida a Andrés Velencoso y a su perro

LAZOS DE UNIÓN

Luz Cipriota, cada vez más unida a Andrés Velencoso y a su perro

La actriz ha compartido una fotografía demostrando que su relación cada vez está más consolidada con el modelo español.

Luz Cipriota, cada vez más unida a Andrés Velencoso y a su perro

Fue a finales de 2017 cundo se conoció que Andrés Velencoso había comenzado una relación con la actriz argentina Luz Cipriota, eso sí, a pesar de que haya pasado mucho tiempo desde entonces ninguno de los dos se han mencionado al respecto, por lo que son las redes sociales las que dan pistas de cómo les va en el amor.

Comparten likes, mensajes cariñosos, ¡y ahora mascota! La actriz ha revelado que ha establecido una relación con el perro del actor español. Junto a una estampa con el can, escribía: "Quienes más me conocen saben que nunca tuve mascota y no deben poder creer esta foto". Herry, el perro de Velencoso, parece que le ha robado el corazón, aunque no es a la primera a la que se lo roba porque tiene una cuenta de Instagram con más de 22.000 seguidores.

Luz Cipriota con el perro de Andrés VelencosoLuz Cipriota con el perro de Andrés Velencoso

Parece que la argentina ha pasado unos días cerca de su chico, porque decía: "Hace una semana que convivo con @herrythedog y por primera vez siento el amor y la compañía incondicional que puede darte un perro. Nunca es tarde para hacer nuevos amigos! #Dog #vacation #Pet #Love #yoConUnPerroEsInedito".

Discretos y profesionales

Mientras tanto, el mismo Andrés Velencoso le ha dejado un comentario poniendo caras de enamorado. La pareja ha disfrutado de una escapada en la naturaleza junto a algunas amistades entre las que estaban el actor Carles Francino o el compositor argentino Sebastián Banco. Desde el principio han llevado su relación con más máxima discreción mientras que siguen volcados en sus proyectos profesionales. Por un lado él se ha convertido en el fichaje estrella de 'Velvet Colección', y ella se incorporará al reparto de 'Las chicas del cable'.

Te puede interesar