Lara Álvarez comienza uno de los viajes más importantes de su vida en Vietnam y Camboya

VIAJERA INTRÉPIDA

Lara Álvarez comienza uno de los viajes más importantes de su vida en Vietnam y Camboya

La periodista muestra todas las imágenes que está recogiendo de su viaje a través de las redes sociales para que así sus seguidores se sientan allí junto a ella.

Lara Álvarez comienza uno de los viajes más importantes de su vida en Vietnam y Camboya

Lara Álavarez se ha embarcado en otra gran aventura, pero esta vez lejos de Honduras y los Cayos Cochinos. La periodista ha puesto rumbo a uno de los viajes más importantes de su vida según ella misma ha relatado en su Instagram. Para ello realizará una travesía por Vietnam y Camboya. Como primer destino, la presentadora ha elegido la capital de Vietnam, Hanoi, de donde está aprendiendo y se está dejando impregnarse de su cultura.

La periodista está utilizando su cuenta de Instagram como diario de a bordo y está compartiendo con todos sus seguidores todos los pasos que está dando en el viaje y la relación que está fraguando con Bell, su guía. Según ella misma ha escrito: "Fin del día. Llego tan llena de emociones al hotel que noto el pulso disparado. ¿Dormiré? Seguramente me cueste. Me siento tan viva y tan agradecida por la experiencia que estoy viviendo... Viajar es un privilegio, soy consciente y por eso compartirlo con vosotros y leer vuestros mensajes en los que me decís que de alguna forma os sentís aquí (ese es mi deseo) me hace aún más feliz".

Lara Álvarez en Hanoi, Vietnam/Foto: InstagramLara Álvarez en Hanoi, Vietnam/Foto: Instagram

La presentadora ha continuado: "Las 2 primeras fotos son artesanos que tejen a mano sus cuadros, dando vida y color gracias a sus puntadas. En la foto 3, el delicado y cuidadoso cultivo de la perla, que te explican asemejando su proceso a la gestación de un bebé. En la foto 4, la señora que se va al barco intentado poner en práctica las 3 fotos anteriores sin éxito".

Lara Álvarez, una viajante intrépida

Y esta no ha sido la única vez que la periodista ha viajado desde su vuelta de Honduras, ya que a finales de julio de 2019 también se ha trasladado hasta Marruecos para visitar sus rincones más emblemáticos. En este caso, también compartió varias instantáneas en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar