Lara Álvarez, pillada junto Andrés Velencoso durante una escapada en la Costa Brava

¿NUEVO AMOR?

Lara Álvarez, pillada junto Andrés Velencoso durante una escapada en la Costa Brava

La periodista ha sido fotografiada junto al actor Andrés Velencoso mientras él le acompañaba a la estación de Gerona después de pasar unos días de vacaciones.

Lara Álvarez, pillada junto Andrés Velencoso durante una escapada en la Costa Brava

Lara Álvarez ha sido cazada por los paparazzis mientras se encontraba en una escapada romántica junto a su nuevo amor, Andrés Velencoso, en Tossa del Mar (Cataluña). La periodista acababa de aterrizar en España después de su viaje a Vietnam, el cual ha ido relatando su día a día en sus redes sociales. La presentadora acudió en solitario a la aventura y según ella ha relatado ha sido uno de los viajes más especiales de su vida.

Portada revista HOLA!/Foto: hola.comPortada revista ¡HOLA!

La asturiana siempre se ha mostrado esquiva ante las preguntas de su vida amorosa, aunque ahora existen unas imágenes que ha publicado la revista ¡HOLA! en las que se confirma la relación que mantiene junto al modelo Andrés Velencoso. Según ha relatado la revista, después de pasar unos días en la ciudad natal del modelo, fue él quien acompañó a la periodista hasta la estación de tren de Gerona.

La despedida de la pareja no fue muy apasionada según relata la revista, aunque ambos ya se han intercambiado varios comentarios a través de las redes sociales. Y es que la presentadora ha sabido llevar este tema de una forma muy discreta ya que todos señalaban a una posible relación de Lara Álvarez con Albert Álvarez, exconcursante de supervivientes.

Los anteriores amores de Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Ambos recogen en sus espaldas una larga lista de celebrities con los que han mantenido una relación. Lara Álvarez ha estado anteriormente junto a personalidades del mundo del deporte como son Sergio Ramos y Fernando Alonso. En cambio, el modelo ha mantenido una relación con la cantante Kylie Minogue y la actriz Úrsula Corberó.

Te puede interesar