Salen a la luz las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos

PILLADOS

Salen a la luz las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos

La cantante y el político han sido fotografiados juntos y en público por primera vez en un lugar muy próximo a sus casas de Madrid.

Salen a la luz las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos

'El programa de Ana Rosa' ha conseguido las primeras imágenes en exclusiva de Albert Rivera y Malú, unos fotos que al fin pueden confirmar la relación que ya se venía sospechando desde el mes de febrero de 2019, pero que hasta el momento no se había podido demostrar. Ahora estas instantáneas hablan por sí solas y son una señal de que ambos quieren hacer pública su relación.

Primeras imágenes de Malú y Albert Rivera juntos / Foto: Telecinco.esPrimeras imágenes de Malú y Albert Rivera juntos / Foto: 'El programa de AR'

La pareja ha sido fotografiada en un sitio público y ya no se esconde de las cámaras de los fotógrafos ni de los testigos más curiosos. La cantante y el político han sido vistos juntos, más concretamente, en unos grandes almacenes localizados a las afueras de Madrid, muy próximo a sus casas, según informa 'El programa de Ana Rosa'.

La historia de amor entre Rivera y Malú

Los rumores de su romance comenzaban a finales de febrero cuando Semana daba conocer que Malú y Albert Rivera estaban juntos. Al parecer ambos se habrían conocido a través de Beatriz Tajuelo, la expareja del líder de Ciudadanos, pues trabajaba en el equipo del cantante de flamenco Manuel Poveda, muy cercano a la intérprete de 'Aprendiz'. Tajuelo y Rivera pusieron fin a su relación a finales de 2018 y según dio a conocer Lidia Lozano en 'Sálvame' todo apunta a que la ruptura se produjo porque Beatriz Tajuelo pilló al político con la cantante.

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo a su llegada al Teatro Real para la inauguración de la temporada 2018Albert Rivera y Beatriz Tajuelo a su llegada al Teatro Real para la inauguración de la temporada 2018

Sin embargo, también podrían haber tenido más contacto dado que Rivera es un gran amigo de Pablo López, compañero de Malú en 'La Voz' de Telecinco. Lozano también apuntaba a que en las fiestas del cantante de 'El Patio' la pareja habría coincidido en más de una ocasión. No obstante y a pesar de haber acudido a varios eventos juntos, siempre habían sabido guardar las distancias y nunca antes habían sido fotografiados en compañía. Pero ahora parece ser que ambos desean avanzar más en su relación y confirmar su noviazgo ante los españoles.

Te puede interesar