Malú y Albert Rivera también irán a la boda Manuel Valls y Susana Gallardo

OTRA MÁS

Malú y Albert Rivera también irán a la boda Manuel Valls y Susana Gallardo

La pareja -hasta ahora sin confirmar oficialmente- suman una fecha más al calendario de bodas tras confirmarse también sus asistencia a la de Melendi el día 7 de junio.

Malú y Albert Rivera también irán a la boda Manuel Valls y Susana Gallardo

Desde que el pasado mes de febrero se conocía la supuesta relación sentimental entre Albert Rivera y Malú, su primera aparición pública se ha convertido en uno de los momentos más deseados y una fotografía de ambos una de las más cotizadas. Hasta la fecha, aún que sí fueron pillados en varias ocasiones juntos, todavía no hay ningún documentado gráfico que lo certifique. Mientras tanto, el líder de Ciudadanos y la cantante continúan haciendo su vida intentando esquivar la prensa rosa pero la verdad es que no dejan de generar más y más titulares jugosos.

El último, que también acudirán juntos en a la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo. Así lo aseguraba Pilar Eyre en su blog en la revista Lecturas: "Probablemente asistirán a la boda de Valls y Susana en Menorca, si es que siguen juntos para entonces". Por ahora se desconoce que día tendrán lugar este enlace aún que si se sabe que será en el mes de septiembre. Este desconocimiento hace que tampoco se pueda asegurar que sea la boda del político francés la primera vez que se dejen ver ya que el día 7 tienen confirmada también su asistencia a la boda de Melendi, pudiendo ser esta la primera.

Malú y Albert Rivera todavía no se han dejado ver juntos Malú y Albert Rivera todavía no se han dejado ver juntos

Esta comienzo de relación y consecuente expectación coincidió también con uno de los peores momentos de Malú, que tuvo que pasar por quirófano por una lesión durante los ensayos de su gira 'Oxígeno' viéndose obligada a cancelarla. La intervención tuvo lugar también el pasado mes de febrero y desde entonces se ha visto a la cantante en ocasiones contadas. Por este motivo, su posible actuación en Sitges era una de las fechas más esperadas confiando en que la pareja diese algún paso hacia delante confirmando así lo que todo el mundo da por hecho.

Malú sigue cancelando sus conciertos

Pero, al igual que todas las fechas anteriores, fue cancelada. La coincidencia de los dos hecho hace pensar que la cantante está anulando fechas de su tour por encontrarse de lleno en el foco público y así no tener que enfrentarse a los medios. Pero quienes organizan sus conciertos se han asegura de desmentir estas teorías: "Ni pensarlo, presenta certificados médicos y, además, ella es la principal perjudicada. Cancelando su gira, por lo menos, ha dejado de ganar un millón de euros". Un dinero que parece estar intentando recuperar por otras vidas como puede ser la venta de la que fue su casa en Majadahonda, un chalet pareado de cuatro plantas con jardín y piscina incluida.

Te puede interesar