Malú y Albert Rivera retrasan su primera aparición pública en pareja a petición de la cantante

TOCA ESPERAR

Malú y Albert Rivera retrasan su primera aparición pública en pareja a petición de la cantante

A pesar de que su primera aparición publica es esperada y deseada por todos, el político y la cantante han decidido aplazarla de nuevo.

Malú y Albert Rivera retrasan su primera aparición pública en pareja a petición de la cantante

Albert Rivera y Malú son una pareja de enamorados como cualquier otra, que se quiere y necesitan compartir tiempo juntos. Sin embargo, al estar bajo el foco público, tienen que esconderse para evitar que se hable de ellos y perjudicar las carreras de ambos. Mucho se ha especulado sobre cuando podríamos ver al fin a la pareja junta. Todo apuntaba a que ese hecho se produciría después de las elecciones, para que no entorpeciera el recorrido político de Rivera. Pero tras producirse estas, parece ser que han decidido postergarlo.

Malú en la rueda de prensa de los Premios Cadena Dial 2019Malú en la rueda de prensa de los Premios Cadena Dial 2019

La revista Semana ha hablado con alguien cercano a la pareja, la cual ha revelado los motivos del retraso del esperado anuncio y apunta a Malú como la responsable de ello: "Albert no tiene ningún problema, al revés, estaría encantado. Pero ella ha pedido un poco más de tiempo. No quiere que se haga pública la relación hasta que se formen los nuevos gobiernos en los ayuntamientos. Aunque su gira está cancelada, tiene conciertos contratados con infinidad de municipios. Estos están organizados y costeados directamente por el ayuntamiento de la localidad. No todos son del mismo color político y alguien le ha dicho que le podría perjudicar".

Continuando con la investigación del por qué se produce este atraso, Semana también se ha puesto en contacto con la promotora de los conciertos de la cantante: "Los conciertos contratados por los ayuntamientos tienen mucho que ver con el color del partido que gobierne en el consistorio. Por poner un ejemplo, no tienen nada que ver los grupos que actúan en municipios gobernados por el PP con los de Podemos. En el caso de Malú, su imagen junto a Rivera no tendría por qué perjudicarla mucho, porque se trata de una estrella consagrada, pero con seguridad habrá ayuntamientos que no la contratarán por ser la pareja del líder de otro partido. De la misma manera que habrá polémica si un ayuntamiento gobernado por Ciudadanos la contrata. No tengan la menor duda", afirman las promotoras.

Albert Rivera en 'Mi casa es la tuya' hablando de Malú | Foto: Telecinco.esAlbert Rivera en 'Mi casa es la tuya' hablando de Malú | Foto: Telecinco.es

Una relación seria a largo plazo

Lo de Albert Rivera y Malú no es un simple noviazgo fugaz y ya comparten planes de futuro. Este romance, según se especula, surgió hace bastante tiempo e incluso podría haber sido el motivo de la separación del político con la que era su pareja, Beatriz Tajuelo. Además, ambos ya comparten vivienda: una mansión ubicada en la famosa urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, con una superficie de 45.000 metros cuadrados. Aparte de eso, la pareja ha confirmado su asistencia a la boda del cantante Melendi que se celebrará el 7 de septiembre de 2019, donde posiblemente sea donde se produzca el anuncio oficial de su noviazgo.

Te puede interesar