Malú y Albert Rivera confirman su asistencia juntos a la boda de Melendi

PLANES DE FUTURO

Malú y Albert Rivera confirman su asistencia juntos a la boda de Melendi

La pareja hará su aparición juntos el próximo 7 de septiembre cuando el cantante se de el 'sí, quiero' con su pareja, Julia.

Malú y Albert Rivera confirman su asistencia juntos a la boda de Melendi

Desde que su romance se hizo público el pasado mes de febrero, la relación entre Malú y Albert Rivera no deja de avanzar a pasos agigantados. Tanto es así que ya han dado uno más y que significa -al igual que en cualquier otra pareja- la confirmación oficial de que esto va para largo: ir junto a una boda. Pero tratándose de una afamada cantante y el número 1 de Ciudadanos, no se trata de una boda al uso. Tal y como ha podido saber la revista Semana en exclusiva, Malú y Albert Rivera serán dos de los invitados a la boda de Melendi.

Malú y Albert Rivera, un amor que va viento en popaMalú y Albert Rivera, un amor que va viento en popa

¿Será Albert Rivera el '+1' de Malú en la invitación? ¿Habrán recibido ya invitación conjunta? Sea como fuere, la feliz pareja cuenta con asistir en amor y compañía al enlace del cantante con Julia, su pareja y madre de sus cuatro hijos, el próximo día 7 de septiembre que se espera sea en Madrid, -tal y como apuntó hace tiempo QMD!- concretamente en el restaurante 'La Romanée'. Una ceremonia que, por cierto, podría estar amenizada por la música en directo de otro afamado cantante y compañero de Melendi en 'La Voz', Alejandro Sanz.

Una relación más que asentada en la estricta intimidad

Y es que no es de extrañar que la pareja formada por Malú y Albert Rivera tengan ya planes de futuro a largo plazo. Este romance, según se ha podido saber, viene ya de largo e incluso se apuntó que fue el motivo de la separación del político con la que era hasta entonces su pareja, Beatriz Tajuelo. Una relación afianzada hasta tal punto que viven ya bajo el mismo techo. El techo de una mansión ubicada en la famosa urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, con una superficie de 45.000 metros cuadrados.

La casa, que es la mayor de toda la zona (por la que han pasado grandes rostros como Zidane, Sergio Ramos y Pilar Rubio...), tiene un precio considerable pero del que la pareja no paga casi ni la cuarta parte. Tal y como ha dicho en su día el medio Informalia, estarían pagando unos 35.000 euros mensuales, un precio muy inferior al que se pedía cuando la casa se ofertaba en alquiler. El motivo de esta cuantiosa rebaja no sería otro que la amistad que une precisamente a la casa de la mansión, Susana García Cerdera, con uno de sus inquilinos. Concretamente con Albert Rivera.

Te puede interesar