Los detalles de la boda de Melendi y Julia Nakamatsu: invitados muy especiales y lugar de ensueño

¡SE CASAN!

Los detalles de la boda de Melendi y Julia Nakamatsu: invitados muy especiales y lugar de ensueño

El cantante está metido de lleno en los preparativos de su boda, la cual no hace más que dar de qué hablar por todas las sorpresas que tienen entre manos.

Los detalles de la boda de Melendi y Julia Nakamatsu: invitados muy especiales y lugar de ensueño

Después de cuatro años de relación, la pareja formada por Melendi y Julia Nakamatsu por fin ha decidido casarse en una ceremonia que tendrá lugar en la primavera de 2019. Ambos se conocieron en el país natal de ella, mientras el cantante de 'Caminando por la vida' estaba realizando actuaciones en el año 2014. Esta relación llegaba en un momento ideal, tras varios problemas con las drogas, un tema en el cual siempre ha sido muy sincero, y varias relaciones fallidas.

Aún no se saben el día de la boda ni el lugar en el que se celebrará, aunque según las informaciones que el cantante ha dado a la revista ¡Qué me dices! todo apunta a que se realizará en Madrid. Uno de los sitios que ocupan el primer puesto en las listas es 'La Romanée', un restaurante especializado en este tipo de eventos y cuenta con el cocinero con dos estrellas Michelin Mario Sandoval. Además, una de las noticias que más furor ha causado es la posibilidad de que su gran amigo y quien fue su compañero de programa en 'La Voz, Alejandro Sanz ponga la banda sonora a su boda.

Melendi y Julia Nakamatsu muestran su amor en sus redes socialesMelendi y Julia Nakamatsu muestran su amor en sus redes sociales | Foto: Instagram

Pero no solo son estos detalles los que tiene que cerrar. Tiene mucha familia y conocidos a los que mandar invitaciones, entre ellos a su hija Carlota, fruto de la relación que mantuvo con Miriam Martínez de la Vega, Marco, al que tuvo en su relación con La Dama, y Lola, la pequeña de tan solo tres años que comparte con Julia. Además, la última incorporación a la familia ha sido muy reciente en el mes de febrero de este año 2019 con la llegada de Abril, que es el cuarto de Melendi y el segundo de la pareja.

Una vida personal y profesional plena

Por si fuera poco, Melendi también está en su mejor momento en cuanto a música se refiere, ya que esta preparando un nuevo disco que verá la luz en los próximos meses, e incluso el 14 de marzo recogía el Premio Cadena Dial. Además, tiene cerrada una gira que comienza en mayo en Miami y que en los meses de verano tendrá su aparición en territorio español.

Te puede interesar