La divertida razón por la que Melendi se metió en el mundo de la música

LO HA CONFESADO

La divertida razón por la que Melendi se metió en el mundo de la música

El cantante ha sido padre por cuarta vez y se estrena como actor de doblaje en la película 'Cómo entrenar a tu dragón 3'.

La divertida razón por la que Melendi se metió en el mundo de la música

Melendi es uno de los invitados más habituales de 'El Hormiguero'. Cuando acude las risas y sus historias más personales están aseguradas y esta vez no ha sido diferente. El cantante ha confesado cómo fue su origen musical y cómo fue descubierto. El asturiano acaba de ser padre de su cuarto hijo, una buena noticia a nivel personal que llegaba justo unas pocas semanas antes de que el cantante esté presente en las salas de cine dando voz a uno de los personajes de 'Cómo entrenar a tu dragón 3'. Pero no solo ejerce como actor de doblaje, sino que también interpreta una de las canciones más destacadas de la banda sonora de la película 'El cielo nunca cambiará'.

"Mi sueño era ser futbolista", así comenzó contando su historia, sin embargo, aunque tenía buena altura para la edad que tenía en ese momento, más tarde se dio cuenta de que era todo físico y no tenía nada de talento. Melendi trabajaba en un bar de Oviedo cuando tenía 18 años y hubo una noche que marcó su vida para siempre.

Melendi y Pablo Motos en 'El Homiguero'Melendi y Pablo Motos en 'El Homiguero'

"Por una borrachera"

"Yo hacía canciones para mí, no se las enseñaba a nadie", contaba el cantante. "Hubo una noche que no pude limpiar las neveras, imagínate cómo iba esa noche", afirmaba entre risas. Al día siguiente por la tarde volvió al bar para limpiarlas y estaba un amigo suyo con Pablo Moro, un cantautor muy importante asturiano, que iba a hacerle una prueba a su amigo.

"Yo le dije 'tengo tengo tres canciones aquí, si quieres te las canto", le propuso Melendi. Entonces fue cuando el presentador del programa, Pablo Motos sacó una conclusión de toda la histora: "Si vamos al origen de por qué razón estás tú aquí...", frase que completó el artista, "por una borrachera". Tanto el público como el presentador y el cantante se echaron a reír y Melendi terminó con una frase: "Las borracheras han marcado mi camino".

Te puede interesar