Malú vende su casa por casi un millón de euros

EN MAJADAHONDA

Malú vende su casa por casi un millón de euros

La cantante ha puesto a al venta su chalet de Majadahonda (Madrid) a través de un conocido portal de venta y alquiler de viviendas.

Malú vende su casa por casi un millón de euros

"Esto es lo que sucede en esta vivienda tan maravillosa. Nada más entrar transmite tantas sensaciones". Así da comienzo el anuncio que, desde hace uno días, se puede ver en el famoso portal de noticias de alquiler y venta de viviendas Idealista en el que ha anunciado la casa de Malú y el que fue su hogar los últimos años por un valor de 920.000 euros. Este chalet pareado está situado al norte de Madrid, en Majadahonda, conocida por ser una zona residencial de alto nivel.

Consta de 400 metros cuadrados divididos en cuatro alturas -sótano incluido- que dispone de un salón comedor, seis habitaciones, tres cuartos de baño y cocina completamente equipada con zona de comedor incluida. "Hay que añadir lo espaciosa que es, lo agradable, la luz que tiene, la de rincones con los que cuenta para disfrutar con tus seres queridos, lo cuidada y decorada con tanto gusto", se puede leer en el propio anuncio.

Fotos de la casa en venta de Malú en IdealistaFotos de la casa en venta de Malú en Idealista

Otros detalles importantes es que cuenta con ascensor (algo que le vino muy a Malú estos últimos meses en los que ha tenido que moverse con muletas debido a su reciente operación), puerta automática para entrar al garaje, aire acondicionado, acabados en madera... Aún que sin duda una de las partes más llamativas es el amplio jardín que rodea la casa y que cuenta con zona de comedor y hasta piscina para sobrellevar los calurosos veranos madrileños.

Valorado en 920.000 euros

Sin duda este anuncio de la venta del chalet de la cantante no hace más que confirmar la noticia de que Malú y Albert Rivera se habían ido a vivir juntos a un lujoso chalet de una vieja conocida del líder de Ciudadanos por la que pagan un precio mucho más bajo del verdadero valor del inmueble. La casa en la que viviría la pareja estaría ubicada en la lujosa urbanización de La Finca, un lugar que les ofrecer -además de lujo- alta seguridad y mucha discreción, algo en lo que se mantienen desde que saltó la noticia de su posible romancea comienzos de 2019.

Te puede interesar