Miley Cyrus, pillada besándose con Cody Simpson dos semanas después de dejarlo con Kaitlynn Carter

¿NUEVO ROMANCE?

Miley Cyrus, pillada besándose con Cody Simpson dos semanas después de dejarlo con Kaitlynn Carter

Miley Cyrus ha sido vista dándose un beso con el cantante Cody Simpson, tan solo dos semanas después de su ruptura con Kaitlynn Carter

Miley Cyrus, pillada besándose con Cody Simpson dos semanas después de dejarlo con Kaitlynn Carter

Dos semanas después de la ruptura de su romance con Kaitlynn Carter, Miley Cyrus se ha dado un beso con su amigo desde hace años, el cantante Cody Simpson. Un informante de E! News afirma que ha presenciado el momento en una tienda de Los Angeles. Ambos ya habían sido vistos compartiendo una comida en un restaurante debido a un vídeo que compartió un usuario en redes sociales.

En su anterior salida, Cyrus y Simpson, que es exnovio de Gigi Hadid, compraron sushi con una bebida y, tras darse cuenta de que la gente se estaba dando cuenta de que estaban allí, salieron con prisas del lugar. Últimamente ambos han sido vistos juntos en multitud de ocasiones, saliendo juntos para tomar café, algo que ha hecho saltar las alarmas tanto de sus seguidores como de los medios de comunicación.

Dos semanas después de su ruptura con Kaitlynn Carter

Los dos cantantes son amigos desde hace años y Cody Simpson lo ha dejado claro en muchas ocasiones: "Miley es una de mis mejores amigas, y ella me ayuda con algunas de esas cosas de transición, tratando de escapar de la infancia", declaró el australiano en 2005 como refleja el Daily Mail. Además, también habló sobre la cantante en GQ Australia: "Ella es súper abierta de mente y estoy trabajando para ser más así".

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter de la mano acudiendo a una cena románticaMiley Cyrus y Kaitlynn Carter de la mano acudiendo a una cena romántica

Este acercamiento ocurre tan solo dos semanas después de hacerse oficial su ruptura con Kaitlynn Carter, exmujer de Brody Jenner. Según una fuente cercana a la pareja en la revista People, las dos terminaron su relación de la mejor de las maneras, ya que continuarán siendo amigas. Eso sí, el nuevo romance choca con los supuestos motivos de la ruptura con su anterior pareja, ya que según una fuente para la revista estadounidense: "Miley no quiere una relación seria. Ella y Kaitlynn pasaban todos los días juntas y esto no era algo que Miley quería seguir haciendo. Ella quiere centrarse en su carrera".

Te puede interesar