Se revelan los motivos de la ruptura de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

TODAS LAS RAZONES

Se revelan los motivos de la ruptura de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

La cantante y la modelo han decidido cortar su relación de tan solo dos meses en los que han viajado hasta Italia y han celebrado el cumpleaños de la exmujer de Brody Jenner.

Se revelan los motivos de la ruptura de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

2019 no está siendo el año de Miley Cyrus, ya que en el mismo ha pasado por dos rupturas. La más reciente ha sido con Kaitlynn Carter, exmujer de Brody Jenner y con quien se le pilló besándose en un yate en Italia un día después de que saliera la ruptura de la estrella de Disney Channel con el actor Liam Hemsworth.

Según una fuente cercana a la pareja reveló para la revista People, tanto la cantante como la modelo han terminado su relación de la mejor de las maneras ya que ambas continuarán siendo amigas. Y parece ser que esta fuente estaba en lo cierto, ya que después de que la noticia saliera a la luz Kaitlynn Jenner no ha dudado en comentar la publicación que la cantante hizo en su cuenta de Instagram en la que aparece en el festival I Heart 2019 mandándole todo su apoyo: "Consíguelo!!!!!".

Miley Cyrus en su cuenta de Instagram/Foto: InstagramMiley Cyrus en su cuenta de Instagram | Foto: Instagram

Pero aparte de esto, una fuente para la revista estadounidense los motivos que podrían haber generado la ruptura entre la estrella de Disney Channel y la modelo: "Miley no quiere una relación seria. Ella y Kaitlynn pasaban todos los días juntas y esto no era algo que Miley quería seguir haciendo. Ella quiere centrarse en su carrera".

La situación sentimental y profesional de Miley Cyrus

Lo que sí se puede decir es que en el poco tiempo que ambas han estado juntas han podido compartir un sinfín de experiencias y sentimientos, ya que comenzaron su relación cuando ambas se encontraban en plenos trámites de separación de sus respectivos maridos. A pesar de esta mala racha sentimental, Miley Cyrus se encuentra, por lo contrario, en pleno apogeo musical después de haber compartido su última canción llamada 'Slyde Away' en la que muchos de sus fans piensan que se ha inspirado en su relación con el actor de 'Los Juegos del Hambre' para escribir la letra.

Te puede interesar