Lara Álvarez y Andrés Velencoso se van de escapada a Londres

VIENTO EN POPA

Lara Álvarez y Andrés Velencoso se van de escapada a Londres

La presentadora y el modelo han publicado varias imágenes en las redes, aunque no juntos, de su viaje exprés.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso se van de escapada a Londres

Fue en agosto de 2019 cuando saltaron las alarmas de una posible relación entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso, y parece que es un hecho que están juntos y muy ilusionados con su romance. Los dos han procurado ser muy discretos en todo momento, cosa que han hecho en otras ocasiones, sin embargo, no han podido evitar ser vistos juntos y tampoco que sus fans les sigan la pista en sus últimos pasos.

Andrés Velencoso, de vacaciones en LondresAndrés Velencoso, de vacaciones en Londres

Entre ellos parece que las cosas van en serio, por eso han hecho las maletas y juntos se han escapado a Londres para disfrutar sin tener que huir de las miradas de las personas que les conocen. Aunque han evitado posar juntos por todos los medios, lo cierto es que ambos han compartido fotos en el mismo lugar. Ella ha publicado dos fotos muy sonriente, y escribía de pie de foto: "Desde Londres con amor". Mientras tanto el actor ha subido otra foto en la misma ciudad pero en otra localización, aunque dejando claro que estaba en Londres.

Se comunican con un 'código' secreto

Rápidamente se han comentados sus fotos mutuamente con dos emoticonos de llamas, y mientras tanto se comunican con un 'idioma propio', poniéndose: "Ande, Ande, Uff... pum", una de las frases que más se repite en la canción 'Oeff' de Yung Feliz & Poke. La presentadora siempre ha sido muy discreta, aunque sí que ha dejado claro que está viviendo un momento muy feliz en su vida y parece que el modelo es el 'culpable'.

Lara Álvarez, muy sonriente en LondresLara Álvarez, muy sonriente en Londres

Pero parece que deberá pasar mucho tiempo para que alguno de los dos se mencione sobre su relación. A pesar de la distancia debido a los compromisos profesionales de ambos, procuran pasar tiempo juntos y el modelo y actor ya conoce a Choco, el perro de Lara Álvarez, un perro muy parecido al suyo pero de color marrón. Con la mascota de la presentadora ha subido una foto en las redes sociales poniendo de pie de foto: "Chocolate y Tigretón".

Te puede interesar