Belén Esteban saca los colores a Lara Álvarez en directo insinuando que tiene una nueva relación Velencoso

"¡ERES LA ENVIDIA DE ESPAÑA!"

Belén Esteban saca los colores a Lara Álvarez en directo insinuando que tiene una nueva relación Velencoso

Belén Esteban ha conseguido sacar una sonrisa a Lara Álvarez al lanzar una indirecta que podría ir referida a su relación con Andrés Velencoso.

Belén Esteban saca los colores a Lara Álvarez en directo insinuando que tiene una nueva relación Velencoso

Lara Álvarez ha acudido a 'Sálvame' para contar la última hora de 'GH VIP 7', ya que en esta edición ella es una de las presentadoras del concurso, y Belén Esteban le ha sacado una sonrisa con un comentario de lo más inocente que podría tener al modelo Andrés Velencoso detrás y que ha corrido como la pólvora entre los medios, que lo han interpretado como una señal .

Lara Álvarez sonriente en 'Sálvame' / Foto: TelecincoLara Álvarez sonriente en 'Sálvame' / Foto: Telecinco

Álvarez ha hablado sobre 'GH VIP 7' y 'Supervivientes', haciendo bromas y contestando a las preguntas de los colaboradores. Antes de despedirse, Belén Esteban ha querido dejarle un mensaje a Lara Álvarez: "Conozco a Lara hace muchos años y sabe el cariño que le tengo. Ustedes ven lo guapa que es pero lo es más aún por dentro. Me alegro de que todo te vaya tan bien, estoy muy contentaya sabes por qué te lo digo", lo que ha avivado los aplausos en plató y ha aumentado los comentarios en redes sociales.

Pillados juntos en diferentes sitios

"Gracias Belén, te lo agradezco, yo también te quiero mucho a ti", respondía la asturiana con una sonrisa y algo sonrojada, mientras la colaboradora Gema López añadía de fondo: "¡Eres la envidia de España!". Todos estos comentarios podrían tener su fundamento en los cada vez más fuertes rumores de la nueva relación de la presentadora con el modelo Andrés Velencoso.

Lara Álvarez paseando con Andrés Velencoso/ Foto: ¡Hola!Lara Álvarez paseando con Andrés Velencoso/ Foto: ¡Hola!

Después de terminar su relación con Dani Miralles, su profesor de baile, parece que Lara Álvarez ha vuelto a rehacer su vida personal con el conocido modelo Andrés Velencoso, luego de ser pillados juntos durante una escapada en la Costa Brava y tras ser vistos en compañía por las calles de Madrid.

Te puede interesar