Asraf sobre Chabelita Pantoja: "Nos estamos conociendo, más adelante puede surgir algo"

MUY ILUSIONADO

Asraf sobre Chabelita Pantoja: "Nos estamos conociendo, más adelante puede surgir algo"

Omar Montes parece que ya forma parte del pasado de Isa Pantoja y ahora su futuro tiene los ojos puestos en el Mister Universo.

Asraf sobre Chabelita Pantoja: "Nos estamos conociendo, más adelante puede surgir algo"

El 2019 ha empezado fuerte para Chabelita Pantoja en lo que al terreno amorosa se refiere. Parece que con el nuevo año no va a llegar la estabilidad a su vida y va a ser siendo una montaña rusa que no dejará de dar titulares. Parece que tras haber puesto -otra vez- fin a su relación sentimental con Omar Montes ahora su corazón estaría volviendo a latir por otro hombre, Asraf Beno.

Al parecer los dos concursantes de 'GH VIP 6' están retomando la relación que había surgido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y el supuesto romance que se forjó debajo de las sábanas. Aún que ella sigue prefiriendo no manifestarse al respecto, quién si ha dado declaraciones al respecto ha sido Asraf: "Se me ha visto con Isa como amigos", reconocía al no poder negar las últimas noticias al respecto.

Asraf e Isa Pantoja juntos en Nochevieja | Foto: Telecinco.esAsraf e Isa Pantoja juntos en Nochevieja | Foto: Telecinco.es

Según el propio Mister España no va más allá que una de una simple amistad pero si pensamiento de cara a un futuro no descarta otras posibilidades como conseguir conquistar a la hija de Isabel Pantoja: "Ahora mismo no estamos conociendo", reconoce: "Yo creo que más adelante puede surgir algo". Bien es cierto que el tiempo que pasaron juntos en el encierro no fue mucho y no tuvieron tiempo de forjar una relación muy intensa.

Sobre la polémica de Omar Montes: "Es una amenaza"

Sobre lo que también se ha querido pronunciar ha sido la polémica de Omar Montes en la que se vieron involucrados. Tras pasar Nochevieja juntos, Asraf e Isa Pantoja se fueron a una casa rural en Granada junto a varios amigos. Fue allí donde se presentó el cantante junto a cuatro amigos más consiguiendo acceder a la mencionada casa. No está muy claro lo que ocurrió pero finalmente tuvo que intervenir la Guardía Civil. Anet, amiga de Isa Pantoja, aseguró que quería tomar medidas legales por ello, cosa que no que por ahora no está muy clara respecto al Mister Universo: "Me parece una falta de respeto presentarse sin ser invitado, es una amenaza", zanjó sus declaraciones"

Te puede interesar