Omar, expulsado por la Guardia Civil de la casa donde estaban Chabelita y Asraf tras presentarse por sorpresa

ALLÍ SE PRESENTÓ

Omar, expulsado por la Guardia Civil de la casa donde estaban Chabelita y Asraf tras presentarse por sorpresa

Omar Montes interrumpe el romántico fin de semana que están pasando Isa Pantoja y Asraf, apareciendo por sorpresa en su casa de Granada y termina siendo expulsado por la Guardia Civil.

Omar, expulsado por la Guardia Civil de la casa donde estaban Chabelita y Asraf tras presentarse por sorpresa

Chabelita ha querido pasar unos días en Granada para aislarse de la capital, pero los problemas han seguido a la hija de Isabel Pantoja en el momento en que numerosos testigos afirmaron haberla visto con Asraf Beno. Pero no solo se encontraba con él, la exconcusante de 'Gran Hermano Vip' ha pasado este fin de semana en una casa alquilada en un pueblo granadino con varios amigos, entre ellos el hermano del Míster, con quien supuestamente Chabelita también habría tenido una historia.

Asraf y su hermano entrando a la casa de Chabelita| Foto: Telecino.esAsraf y su hermano entrando a la casa de Chabelita| Foto: Telecino.es

Aunque Isa Pantoja y el Míster no han publicado fotos juntos, ambos han subido a sus cuentas de Instagram fotografías de la casa que dejarían entender que se encontraban pasando el fin de semana juntos. Desde 'Viva la vida' se acercaron al lugar de residencia de los exconcursantes para poder cazarlos, y vaya si lo hicieron, se encontraron al Míster y a su hermano entrado al garaje de la vivienda, y a pesar de que no quisieron hacer ningún tipo de declaraciones, los hermanos se encontraban muy sonrientes entre risas.

Un amigo de la Pantoja al entrar al domicilio aclaró que ellos solo eran "amigos" que no "hay nada" entre ellos, pero desde el edredoning que protagonizaron en 'Gran Hermano VIP 6' parece que quedó un tema por resolver que podrían estar zanjando en Granada, pero... ¿Y Omar Montes? Según fuentes cercanas a la pareja, Chabelita ha estado comunicándose con el cantante en todo momento, aun a sabiendas Montes que su ex estaba pasando las fiesta con Asraf.

Las intenciones de Omar Montes

Al parecer algo bien gordo tuvo que decirle Isa Pantoja porque Omar Montes decidió coger una furgoneta con cuatro amigos más y plantarse en la mismísima Granada. Sobre las 12 de la noche, el cantante y sus amigos entraron al domicilio de Chabelita y no se sabe con exactitud qué pasó pero una hora más tarde, los amigos de Isa Pantoja tuvieron que llamar a la Guardia Civil. Los audios grabados por unos vecinos del momento en que la Guardia Civil saca al cantante y a sus amigos de la casa, recogieron estas palabras de Montes: "Hijo que parece que soy el coco, que venimos en son de paz amigos", decía el cantante mientras se escuchaban voces de lo que parece ser un guardia civil pidiendo que abandona el lugar.

Omar tras su expulsión de la casa de Chabelita| Foto: Telecinco.esOmar tras su expulsión de la casa de Chabelita | Foto: Telecinco.es

El mismo vecino que recogió los audios afirma que no sabe que ocurrió para que terminasen llamando a la Guardia Civil ya que el cantante tan solo apareció con un peluche de jirafa para Chabelita. Según este testigo la hija de Isabel Pantoja "estaba alucinando" con que el cantante apareciese tan solo por eso y que "no sabía como reaccionar", entonces en ese momento, habrían sido los amigos de Chabelita los que habrían llamado a la policía nada más verlos entrar, argumentando que "habían entrado cuatro hombres muy peligrosos a su casa".

Te puede interesar