Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, confirma su embarazo

LUCE BARRIGUITA

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, confirma su embarazo

La hija de Raquel Bollo ha confirmado que está embarazada de su hija y también ha explicado qué hay de cierto en el enfado o no familiar por la noticia.

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, confirma su embarazo

Cuando saltó la noticia, Raquel Bollo no quiso confirmar ni desmentir, asegurando que eso era algo que le correspondía a su hija. Dicho y hecho. Alma Cortés Bollo ha utilizado su recién estrenado canal de Mtmad, 'Desde el alma', para confirmar que está embarazada de su primer hijo desde la casa que acaba de estrenar y en la que vivirá este gran cambio en su vida.

La hija de la colaboradora de 'Sálvame' ha explicado a sus seguidores cómo recibió la noticia, cómo se lo contó a la familia y cómo reaccionaron estos, dejando bien claro que aquello que se dijo de la posibilidad de que le hubieran echado de casa al enterarse de la noticia era completamente falso.

Alma Cortés llegando a su nueva casa / Foto: MtmadAlma Cortés llegando a su nueva casa / Foto: Mtmad

Eso sí, tampoco ha escondido el hecho de que su embarazo causó un tremendo impacto en toda la familia puesto que fue muy inesperado, incluso para ella: "Sí estoy embarazada, sí estoy muy feliz de estarlo y sí a todo lo que tenga que ver con mi embarazo, pero con ciertos matices. La noticia fue muy chocante, yo no me la esperaba, y si yo no me la esperaba, mi familia muchísimo menos. Dices 'estoy embarazada' y es un shock, algo normal que pasaría en todas las familias".

Efectivamente, como se comentó, hubo un enfado y un viaje a Mallorca, pero no por culpa de ese enfado. Así lo ha contado Alma Cortés, explicando que al principio los suyos "no entendían la situación, pero al final es mi decisión y es la que tienen que aceptar, y la que hay". Una decisión que aceptaron, asumieron y que les tiene muy felices: "Estamos todos muy contentos y cuando digos todos es todo, vivimos todo con muchísima ilusión".

Sí hubo enfado pero nadie le echó de casa

Y en cuanto a ese viaje de verano a Mallorca, la vlogger ha explicado que su pareja estaba en la isla balear y ella decidió irse allí una semana para poner, junto a él, sus ideas en orden: "Mi casa la tenía pero era una situación incómoda y mi pareja en ese entonces estaba en Mallorca. Entonces yo creí conveniente que lo mejor para mí, para tomar mi decisión, y para que las aguas se calmasen un poco, era irme donde estaba mi pareja y hablarlo con él". Pero ese viaje de una semana terminó convirtiéndose en más tiempo simplemente porque no le apetecía volver a Sevilla, insistiendo en que "me fui porque quise, y no volví porque no me dio la gana, estaba muy a gusto en Mallorca. Y cuando tuve que volver, volví a mi casa".

Alma Cortés luciendo su incipiente barriguita / Foto: MtmadAlma Cortés luciendo su incipiente barriguita / Foto: Mtmad

Un vídeo por lo tanto en el que Alma Cortés ha confirmado que hubo un pequeño malestar familiar pero que rápidamente se arregló y ahora están todos los felices por la llegada de ese bebé del que no ha querido revelar nada más, tampoco cuándo está previsto su nacimiento. Eso sí, lo que sí ha querido contar la hija de la colaboradora televisiva es que va a seguir con sus estudios de Derecho y que si no ha confirmado antes la noticia de su embarazo ha sido porque no le apetecía: "Jamás me he escondido ni he esperado a mtmad. Si he tenido que subir una foto la he subido, si se me ha notado más o menos se me ha notado. Lo que pasa es que yo he tenido menos barriga, pero nunca me he escondido de nada, simplemente ahora tengo esta plataforma y creo que es un buen momento para contarlo, cuando yo he querido y a mí me ha apetecido".

Te puede interesar