Raquel Bollo va a ser abuela: su hija Alma está embarazada de tres meses

¡FELICIDADES!

Raquel Bollo va a ser abuela: su hija Alma está embarazada de tres meses

A sus 19 años, la hija de Raquel Bollo está esperando a su primer hijo con su novio Juan José.

Raquel Bollo va a ser abuela: su hija Alma está embarazada de tres meses

La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, a sus 19 años va a convertir a la colaboradora de 'Sálvame' en abuela por primera vez. Según cuenta la revista Diez Minutos, la hija que Raquel Bollo tuvo con Chiquetete está embarazada de tres meses por lo que se va a convertir en madre por primera vez a finales de 2019 o principio de 2020 junto a su novio Juan José.

Alma Cortés junto a su novio Juan José | Foto: InstagramAlma Cortés junto a su novio Juan José | Foto: Instagram

Alma Cortés y Juan José llevan un año juntos pero no fue hasta la Feria de Jerez, el pasado mes de mayo, cuando la hija de Raquel Bollo hizo oficial su relación a través de su perfil de Instagram. Alma Cortés compartió con sus seguidores una fotografía junto a Juan José, un joven jerezano que al parecer la tiene enamorada. La hija de Raquel Bollo acompañó la imagen con unas románticas palabras donde declara su amor a su chico: "Amanecer contigo y hacer de la noche el día".

Raquel Bollo ni confirma ni desmiente

Ahora la pareja está esperando su primer hijo o hija en común, lo que convertirá a Raquel Bollo en abuela por primera vez. Sin embargo, ella misma no quiso confirmar ni desmentir la maternidad de su hija en el plató de 'Sálvame' cuando Mila Ximénez le hizo la pregunta: "¿Vas a ser abuela?".

Raquel Bollo en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esRaquel Bollo en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

"Eso no me corresponde decirlo a mí, no voy a hablar, las cosas se verán, tengo un hijo y una hija con edades que durante un tiempo he hablado por ellos pero ahora les corresponde a ellos", contestó Raquel Bollo. Sin embargo, según apunta la revista antes mencionada, la sevillana está muy pendiente de su hija y sigue muy cerca la evolución de su embarazo.

Te puede interesar