Raquel Bollo ni confirma ni desmiente el embarazo de su hija Alma Cortés: "No me corresponde a mí hacerlo"

AL MARGEN

Raquel Bollo ni confirma ni desmiente el embarazo de su hija Alma Cortés: "No me corresponde a mí hacerlo"

La colaboradora de 'Sálvame' no ha querido confirmar ni desmentir nada en una tarde en la que Kike Calleja le ha querido advertir de que tienen topos.

Raquel Bollo ni confirma ni desmiente el embarazo de su hija Alma Cortés: "No me corresponde a mí hacerlo"

Raquel Bollo se mantiene firme en no confirmar ni desmentir la noticia de que su hija Alma Cortés está embarazada de su primer hijo. La colaboradora ha manifestado en 'Sálvame' que no va a hablar del tema y que sus hijos ya son mayores de edad y, por tanto, les corresponde a ellos hablar (o no) de las informaciones sobre ellos que salen.

"A veces he tenido que contestar a cosas o explicar cosas que al final mis hijos estaban ahí porque el tema era en conjunto. Tengo dos hijos mayores de edad y creo que a mí no me corresponde hablar por ellos porque tienen voz y tienen ya sus propias decisiones de lo que quieren o no quieren hacer. Yo de este tema no voy a hablar, no voy a desmentir, ni voy a confirmar, porque no me corresponde a mí hacerlo", aseguraba la colaboradora.

Raquel Bollo asegura que no hablará del tema / Telecinco.esRaquel Bollo asegura que no hablará del tema / Telecinco.es

Muy firme en su posición, también ha querido dejar claro que ella no ha dado ningún tipo de exclusiva a Diez Minutos, revista que sacó la noticia, y que tampoco lo va a hacer, comentando también que tendrá una reunión con su abogado para ver cómo afrontar este tipo de temas porque su hija no ha manifestado querer ser una persona pública ni tiene un perfil público más allá de haber acudido con su madre a algún que otro desfile flamenco.

Alma Cortés quiere ser anónima

"Hasta ahora ella se ha mantenido al margen y no ha hablado. Se está hablando de una persona que no ha dado nunca nada. No han utilizado su cara, han utilizado la mía, con fotos dentro de su Instagram, de su día a día y de su vida normal, y sin mi hija querer han dado una noticia. Ella es adulta y hará lo que tenga o quiera hacer. Yo he podido proteger y siempre he protegido y seguiré dentro de las medida que pueda protegiendo", explicaba al respecto.

Advierten a Raquel Bollo de que tiene topos / Telecinco.esAdvierten a Raquel Bollo de que tiene topos / Telecinco.es

Por su parte, Kike Calleja, presente junto a ella en el plató, le ha querido advertir de que "tenéis una persona que es un topo dentro de tu familia. Una persona que más que afectarte a ti, que te afecta, a tus dos hijos. Y de ahí sale la información". Algo que también ha corroborado Jorge Javier Vázquez, añadiendo que "me han dicho que las revistas sobre tener información de tus hijos".

Y desde Sevilla José Antonio León ha comentado que ha hablado con el entorno de la joven y aseguran que está "muy tranquila" pero también "agobiada con todos los mensajes y llamadas que está recibiendo", añadiendo que tiene previsto seguir manteniendo ese perfil de persona no pública.

Te puede interesar