Marta Ortega presume de embarazo en la Madrid Horse Week junto a su pareja, Carlos Torretta

MUY ILUSIONADA

Marta Ortega presume de embarazo en la Madrid Horse Week junto a su pareja, Carlos Torretta

Marta Ortega ha acudido junto a su marido a la Madrid Horse Week, en la que se ha podido apreciar su barriga de embarazada.

Marta Ortega presume de embarazo en la Madrid Horse Week junto a su pareja, Carlos Torretta

Marta Ortega está pasando por un dulce momento. En octubre de 2019 se desvelaba que estaba embarazada de su primer hijo en común con Carlos Torretta, siete años después del nacimiento de su hijo Amancio, fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez. Esta noticia llegaba casi un año después de su boda en Galicia, por lo que se podría decir que llegaría como regalo de primer aniversario.

Marta Ortega, presumiendo de embarazo junto a Carlos Torretta en la Madrid Horse WeekMarta Ortega, presumiendo de embarazo junto a Carlos Torretta en la Madrid Horse Week

Según pudo saber la revista Hola, la pareja está esperando una niña, algo que sin duda les hará muy felices para completar la típica 'parejita'. Tras conocerse esta noticia, Marta Ortega y Carlos Torretta acudían juntos a la hípica, donde la hija de Amancio Ortega presumía ya de su barriga de embarazada, aunque no se sabe con exactitud de cuánto tiempo está. De esta manera, los dos aparecieron en la Madrid Horse Week en Ifema, a donde acuden habitualmente otras celebridades como Cayetano Martínez de Irujo.

Un dulce momento para la pareja

Además, la empresaria se encontró allí con su exmarido, Sergio Álvarez, con el que mantiene muy buena relación por el hijo que tienen en común. Según testigos, ambos mantuvieron una conversación en el palco, en el que también se encontraba la pareja actual, la arquitecta alemana Nina Ulenberg. Aunque Marta Ortega intentó disimular su embarazo con su ropaje, su incipiente tripa hizo que fuese foco de todas las miradas, algo que ella evita debido a su carácter discreto.

Marta Ortega y Carlos Torretta en el Concurso de Saltos de Madrid de 2019Marta Ortega y Carlos Torretta en el Concurso de Saltos de Madrid de 2019

Este esperado embarazo llega en un buen momento de la pareja, que se conoció en una fiesta de cumpleaños en 2016. Ahora ambos trabajan en Inditex aunque en distintos departamentos, ya que Marta Ortega se ocupa de la elaboración de colecciones y él en el departamento de comunicación de Zara. Ambos han fijado su residencia en A Coruña, y allí desempeñan sus labores, haciendo vida de familia que en unos meses está a punto de crecer.

Te puede interesar