Marta Ortega, embarazada de su primer hijo en común con Carlos Torretta

BABY ZARA

Marta Ortega, embarazada de su primer hijo en común con Carlos Torretta

La hija de Amancio Ortega se convertirá en madre por segunda vez en la primavera de 2020, siete años después del nacimiento de Amancio, fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez.

Marta Ortega, embarazada de su primer hijo en común con Carlos Torretta

A punto de cumplir su primer aniversario de boda, Marta Ortega y Carlos Torretta vuelven a ser noticia al hacerse público que se convertirán en padres de su primer hijo en común. El nuevo miembro de la familia Inditex llegará al mundo la próxima primavera 2020. Y es que parece que la vida de casados va sobre ruedas para la pareja.

Tras establecer su residencia en A Coruña, ciudad donde se encuentra el centro neurálgico del gran imperio familiar, este nuevo paso en su relación llega semanas más tarde de conocerse que el hijo del diseñador Roberto Torretta se incorporó a la plantilla de Inditex, concretamente al área de comunicación de Zara.com. Sin duda una de las grandes decisiones que el futuro papá tomo por amor después de haberse mudado de Nueva York (donde fue representante de modelos y publicista durante dos años) a Madrid, donde fue gerente de la agencia Elite Model Management, antes de finalmente acabar en Galicia.

Marta Ortega con su hijo Amancio en el Concurso de Saltos Casas Novas 2019Marta Ortega con su hijo Amancio en el Concurso de Saltos Casas Novas 2019
Y aunque para este es su primer hijo, no es así para Marta Ortega. La gallega se convirtió en madre por primera vez del pequeño Amancio (como su abuelo) en 2013 fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez, con quien mantuvo una relación durante tres años y que llegó a su fin en diciembre de 2014. El primer hijo de matrimonio Torretta Ortega (u Ortega Torreta) será entonces el segundo nieto de Amancio Ortega.

Un año después de su gran boda

La relación entre el publicista y la responsable de producto y diseño de Zara Woman comenzó en primavera de 2016, una confirmación que llegó con una primera aparición pública en el club de Campo de Madrid: "'El Boss' en Madrid. Mejor momento. Mejor compañía. Gran Concierto", escribía por aquel entonces Marta Ortega en una fotografía junto a Carlos Torretta en sus redes sociales. Fue el 16 de noviembre de 2018 cuando se dieron en el 'sí, quiero' en una boda que duró todo un fin de semana. Primero una boda íntima de apenas 40 invitados el viernes; luego una fiesta con 400 invitados el sábado; y que terminó con otra en el Centro Hípico Casas Novas el domingo. Una celebración que se estima costó varios millones de euros y en la que llegó a actuar Chris Martin, vocalista de Coldplay.

Te puede interesar