Marta Ortega y Carlos Torretta disfrutan de su luna de miel en India

LUNA DE MIEL

Marta Ortega y Carlos Torretta disfrutan de su luna de miel en India

La pareja partió hacia el país asiático horas después de terminar la fiesta posterior a la boda, donde pasarán un par de semanas.

Marta Ortega y Carlos Torretta disfrutan de su luna de miel en India

La boda de Marta ortega y Carlos Torretta está dando mucho que hablar. Invitados, looks, regalos de boda, ceremonia, fiesta posterior... De lo que se planteaba como una boda íntima se está conociendo hasta el último detalle. La reciente novedad es el destino de la luna de miel de los recién casados, la India.

La hija de Amancio Ortega y Carlos Torretta han puesto rumbo a la India un día después de la celebración de su matrimonio. Aunque no se sabe con seguridad a qué zona del país ha decidido dirigirse la empresaria, pero el jet privado del empresario textil ha aterrizado al sur del país, donde se encuentran las zonas más paradisíacas y turísticas del país, según ha informado Semana.

Marta Ortega y Carlos Torretta han compartido su primera fotografía de recién casadosMarta Ortega y Carlos Torretta han compartido su primera fotografía de recién casados

La pareja solo disfrutará de un par de semanas de luna de miel, ya que Marta Ortega no puede desatender los compromisos profesionales de la firma Inditex, donde es alta ejecutiva de la firma de ropa Zara Woman.

Otra luna de miel

Esta vez los paparazzi no han conseguido localizar a la pareja (por el momento), pero sí que encontraron a la empresaria cuando disfrutaba de su primera luna de miel, con el jinete Sergio Álvarez Moya. La expareja se casó en 2012 y escogió pasar su viaje de novios en Camboya y Sidney, donde se les fotografío disfrutando del verano australiano en resorts de lujo. Finalmente en el año 2015 el matrimonio firmó los papeles del divorcio, quedando en buenos términos y manteniendo una relación de amistad.

Te puede interesar